hola a todos, se aproxima una fecha señalada y estoy pensando cambiar mi polar cs200 por algo mas completo o mejor, como querais verlo, la cuestion es que siempre habia pensado de cambiar, pues irme al polar cs400 o cambiar al sigma ROX 9 este que tampoco me desagrada, pero la cuestion es que como alterno en las los bicis, la de montaña y la flaca estoy pensando en pillarme el Garmin 705, y quisiera saber vuestra opinion y si alguno de vosotros lo lleva en la flaca y que partido se le puede sacar. Un saludo.
Yo lo tengo, y lo llevo en la de montaña y en la flaca. Trae soportes para dos bicis y la verdad desde el ultimo firm que salió, va perfecto. Tampoco soy de los que están dale que te pego trasteando, pero para lo que yo lo quiero, va perfecto: saber los Km en cada bici, controlar cadencia, porcentaje de pulsaciones, repetir rutas de esas que haces y luego no te acuerdas....ect.etc, en fin que con un aparato lo tienes todo controlado.
Si tienes la oportunidad no te lo pienses, yo lo llevo y si te gustan los datos es... perfecto... Incluso podrian mejorar algunas cosas, pero con lo lleva es mucho más que suficiente...
una pregunta, tengo entendido que el altimetro del 705 es barometrico y no funciona por el gps ( funcionamiento por la presion )¿ hay que tararlo cada vez que lo usas dependiendo del tiempo? tengo un reloj que funciona igual y es un poco coñazo.