Hola. Vendo mi garmin 800 sin sensores. Regalo tarjeta microSD con mapas topohispania 4 instalado. En perfectas condiciones. Pantalla sin ralladuras. Solo una marca en un lateral que se puede ver en las fotos. Vendo por no usar. Tengo un garmin 500 que uso para bici de carretera. Gastos de envío incluidos.
Llevaría el gps, la microsd con los mapas instalados topohispania 4, cargador y 2 soportes y gomas para fijar a manillar o potencia (en la caja había otro). También entrego su caja. Opcionalmente podría conseguir una cinta premium de pulso de un hermano que la usó al principio pero ya no la usa. Serían 25€ más.
Me interesa, puedes detallar que incluyes. Este es mi telf 2620299409 por wassap mejor para comentarme cosas
Mps contestado. Incluye: - Gps garmin 800 - Cargado y cable usb - 2 soportes de gomillas - Micro sd con mapas de España topohispania 4.0 (no es original de garmin pero funciona exactamente igual) - gastos de envío Opcional: por 25€ una cinta de pulso garmin premiun usada
Tiene tres años pero lleva año y medio sin usar pues utilizo un garmin 500 mas pequeño y pesa menos en la bici de carretera. Me gusta más el 800 pues nada más encender ya coge satélites, al 500 le cuesta más pero en cuestión de peso y estética me gusta más el 800. Llevar mapas en la de carretera cuando te mueves por la misma zona no aporta. Funciona sin ningún problema y todavía le queda larga vida a la bateria. Si tuviera pensado a medio plazo hacer rutas mtb ni de coña lo vendía. Recogida en mano quito 10€ de gastos de envío.
Para los que les preocupa el tema del estado de la bateria. Estas son las horas de funcionamiento (descargado de garmin connect donde subo mis actividades):
Ok. Hasta la semana que viene, miércoles, no estaré por madrid. Me suscribo al hilo y si por entonces sigues teniéndolo hablamos.