Hola buenas compañeros, inicio este tema por si me podeis ayudar. Alguien sabe si es possible subir las rutas de un garmin 800 a la tablet? (Mi tablet es una Wolder Copenhague) ya que no soy muy entendido con estos temas me ayudariais muchisimo jejej Muchas gracias a todos! Saludos!
Buenos días, hay dos formas de enviar traks desde una tablet a un gps pero deven haver cierta compatibilidad. Lo que experimentado es lo siguiente, Primero la tablet tiene de ser compatible con cables OTG para poder conectar el gps a la tablet como un pen. Luego el gps cuando lo conectes la tablet lo tiene de poder alimentar si lo reconoce como de alta potencia no lo activa. Según mis pruebas edge 500 si funciona el 810 no funciona. Si te lo reconoce cargar el trak como en el ordenador. En caso de la tablet no sea compatible con OTG o no te active el GPS tienes otra posible opción. Yo lo he probado con el 810 no se si con el 800 se podrá, sacas la Sd y la instalas en la tablet te saldrán las carpetas como si tuvieras el gps conectado entonces subes el trak a la Sd como con el ordenador a su carpeta la desinstalas y la vuelves al gps. Una anotación para desconectar el gps antes de desconectar el cable o sacar la sd de la tablet debes apagarla. Saludos.
Hola. De la segunda manera es como yo lo hago. Saco la tarjeta SD del Garmin y la pongo en la tablet, de ahí cargo/descargo track, mapas, etc y vuelta al Garmin. Saludos.