Después de mucho dudarlo pongo a la venta mi Garmin 800 en perfecto estado con funda , cable , dos soportes con sus gomas y documentación , funcionando perfectamente , mapa Topo España v6 pro con los TYP by Calan , lo envío en la caja del 810 que me regalo mi mujer en junio , me lo llevo pensando desde entonces , de regalo mando una batería extra que nunca llegue a utilizar , siempre con protector de pantalla (quitado para hacer las fotos y que se vea que no tiene marcas ), no tiene ningún arañazo ni marca , tampoco golpes ni cosas similares , no intentar regatear el precio , donde tengo mis dudas por su buen estado y funcionamiento si no lo vendo en lo que pido lo retiro de la venta , gracias.Su precio con envió son 160€.
Efectivamente , para mí más cómodo , fácil y rápido de manejar que el 810 , por eso tengo dudas de venderlo , si no lo hago antes de fin de año lo retiro de la venta , tengo miedo venderlo , tener problemas con el 810 y después no encuentro otro como éste y menos en las condiciones que está , pero me regaló la señora el 810 para tenerme fichao por Facebook y saber si me pasa algo, gracias por el aporte compañero.