GARMIN 800

Tema en 'GPS' iniciado por ajrv01, 14 May 2016.

1. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo entendido que este modelo es el único que no es compatible con el Garmin varia... es así? y a ver por qué¿ se ve que es el modelo más antiguo de todos los existentes en el mercado...

Última edición: 14 May 2016
  2. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Hola, bienvenido al foro y esas cosas.
    Cierra el post y leete las normas de compra-venta antes de que te baneen del foro.

3. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale, mucha gracias por avisarme.

4. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pido disculpas por haber abierto el hilo en el lugar equivocado.... lo siento, no lo he hecho a propósito... trato de cerrarlo, pero aún no he averiguado cómo... si alguien sabe cómo hacerlo, ruego que me lo indique... Un saludo y gracias.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    no puedes cerrarlo tu editalo y que lo borren ;)

6. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya subsané el error, por desconocimiento de las reglas, pues hacía mucho que no entraba al foro y ya vi que las reglas se habían reconducido o yo no las había leído desde hacía tiempo, y ya que no encontré ningún otro hijo abierto sobre este modelo de GPS Garmin por qué no opinar sobre él... a mi no me ha disgustado el resultado que está dando, aunque ya me está llamando la atención el modelo del Garmin 1000, pero por ejemplo eso, a ver por qué no lo han podido actualizar con el RAdar Varia... es uno de los inconvenientes que le encuentro.

7. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra cosa de este modelo es que si es compatible en cuanto a la tarjeta que tengas con modelos superiores y la puedes cambiar, por ejemplo, al modelo de Garmin 1000... toda la gama de tarjetas son compatibles entre sí, verdad? eso me comentaba un vendedor de tarjetas...

Compartir esta página