1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GARMIN 800

Tema en 'GPS' iniciado por ajrv01, 14 May 2016.

1. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo entendido que este modelo es el único que no es compatible con el Garmin varia... es así? y a ver por qué¿ se ve que es el modelo más antiguo de todos los existentes en el mercado...

Última edición: 14 May 2016
  2. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Hola, bienvenido al foro y esas cosas.
    Cierra el post y leete las normas de compra-venta antes de que te baneen del foro.

3. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale, mucha gracias por avisarme.

4. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pido disculpas por haber abierto el hilo en el lugar equivocado.... lo siento, no lo he hecho a propósito... trato de cerrarlo, pero aún no he averiguado cómo... si alguien sabe cómo hacerlo, ruego que me lo indique... Un saludo y gracias.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.836
    no puedes cerrarlo tu editalo y que lo borren ;)

6. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya subsané el error, por desconocimiento de las reglas, pues hacía mucho que no entraba al foro y ya vi que las reglas se habían reconducido o yo no las había leído desde hacía tiempo, y ya que no encontré ningún otro hijo abierto sobre este modelo de GPS Garmin por qué no opinar sobre él... a mi no me ha disgustado el resultado que está dando, aunque ya me está llamando la atención el modelo del Garmin 1000, pero por ejemplo eso, a ver por qué no lo han podido actualizar con el RAdar Varia... es uno de los inconvenientes que le encuentro.

7. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra cosa de este modelo es que si es compatible en cuanto a la tarjeta que tengas con modelos superiores y la puedes cambiar, por ejemplo, al modelo de Garmin 1000... toda la gama de tarjetas son compatibles entre sí, verdad? eso me comentaba un vendedor de tarjetas...

Compartir esta página