Tengo entendido que este modelo es el único que no es compatible con el Garmin varia... es así? y a ver por qué¿ se ve que es el modelo más antiguo de todos los existentes en el mercado...
Hola, bienvenido al foro y esas cosas. Cierra el post y leete las normas de compra-venta antes de que te baneen del foro.
Pido disculpas por haber abierto el hilo en el lugar equivocado.... lo siento, no lo he hecho a propósito... trato de cerrarlo, pero aún no he averiguado cómo... si alguien sabe cómo hacerlo, ruego que me lo indique... Un saludo y gracias.
Ya subsané el error, por desconocimiento de las reglas, pues hacía mucho que no entraba al foro y ya vi que las reglas se habían reconducido o yo no las había leído desde hacía tiempo, y ya que no encontré ningún otro hijo abierto sobre este modelo de GPS Garmin por qué no opinar sobre él... a mi no me ha disgustado el resultado que está dando, aunque ya me está llamando la atención el modelo del Garmin 1000, pero por ejemplo eso, a ver por qué no lo han podido actualizar con el RAdar Varia... es uno de los inconvenientes que le encuentro.
Otra cosa de este modelo es que si es compatible en cuanto a la tarjeta que tengas con modelos superiores y la puedes cambiar, por ejemplo, al modelo de Garmin 1000... toda la gama de tarjetas son compatibles entre sí, verdad? eso me comentaba un vendedor de tarjetas...