https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=&pID=90671 Me acabo de enterar que ha salido el nuevo 910xt. Alguien sabe donde se puede comprar? dentro de un mes quería comprar el 310 en NY y si tengo suerte puede que cambie de opinión..
Aquí tienes una enoooorme revisión de dicho pulsi: http://www.dcrainmaker.com/2011/10/garmin-forerunner-910xt-in-depth-review.html Una tentación, desde luego.
yo estaba pensando cambiar el timex por el nuevo polar, pero este tiene mu buena pinta, tenemos precio?
jajajajaja no sabemos precio? que desesperación!! imagino que en EEUU ya lo tendrán en venta no? en 1 mes se van unos colegas y le he encargado el 310 pero al ver este...
yo andaba esperando la evo del 310, depende de cuanto salga ek 910 me lo pillo o fijo que se consigue el 310 a un precio increible, me voy a leer la review de dc, pero el aparato parece cojonudo
La cagan (un pelín) al no igualar a polar con lo del pulso en el agua....aunque es pijada sin más ya que no le veo utilidad más que "información relativa" en momentos puntuales.....Por lo demás parece que sigue siendo tocho ¿no?
tras leer la primera review me parece casí perfecto, al 310 le achacaba pocas prestaciones en agua, este te permite medir distancia, brazada, ... en piscina, cierto es que no tiene el tema de hrm bajo el agua , aunque como comenta loscar777 es más una pijada, pero la verdad es que ya se podrían haber estirado con esto, pero bueno. En cuanto al tamaño me parece bastante comedido sinceramente, si queremos que se lea bien la info no puede ser muy pequeño
Hombre... no veo tan pijada que mida la FC debajo del agua, igual que nos gusta saber las pulsaciones y controlarlas en bici o carrera a pie en el agua no estaría de más, pero vamos... me he quedado con la boca abierta... creo que esta será mi próxima adquisición, así que... mi 310XT con un año se pondrá en venta en breve, jejejejje.
hola, ¿sabéis si el "sin banda de pulsómetro" es que no viene la banda y puedes utilizar otra que tengas de otro garmin o significa que no tiene posibilidad de uso como pulsómetro (al estilo del antiguo forerrunner 205)? es que tengo bandas de pulsómetro garmin nuevas de sobra y si puedes evitar ese gasto y funciona igual... gracias.
Es simplemente que viene sin la banda pectoral ni el transmisor de estar (el que se engancha con corchetes a la banda) no que no lleve la funcionalidad del pulso. Saludos!
La FC no la puede medir debajo de agua por el protocolo de funcionamiento ANT+ por que debajo del agua transmite y recibe a muy poca distancia 1 o 2 cm. saludos.