Hola. Quiero pillarme un cacharro nuevo para jubilar mi maltrecho 310xt y he estado mirando estas opciones (soy muy de garmin...) Normalmente salgo a correr, bicicleta de montaña y carreras por montañas, con algún duatlón al año, y salgo al monte a veces siguiendo un track metiéndolo en mi 310xt Por lo que he leído parece ser que el fenix3 es algo mas completo, pero no se exactamente en que. Y partiendo de esa y puestos que es estéticamente mas bonito bajo mi punto de vista, la decisión sería fácil. Pero resulta que el fenix3 parece no estar muy depurado aun y el 920xt va muy fino ya a nivel software. Además el 920xt lo he visto en España como unos 60 euros mas barato que el fénix, que no viene mal. Decir que usaría el reloj solo para deporte. no llevo 400 pavos en la muñeca todo el día ni de coña.. Y me pregunto: ¿cuales son las diferencias principales entre estos 2 bichos? Me consta que el fénix tiene la opción de meter tracks y seguirlos que es una opción que como antes he dicho, me interesa. El 920xt da esa posibilidad? El 920xt tiene brújula para orientarte el track sin tener que andar? (el 310xt se hace muy difícil en recorridos revirados porque no sabes por donde vas...) He leído que un fénix 3 es esencialmente un 920xt pero con mas opciones de montaña. Pero cuales son esas opciones ? Gracias