estoy calentandome para hacer un pedido conjunto, no se si saldra adelante, pero por intentarllo que no quede. en principio seria el garmin adge 705, falta que me digan el precio final, pero seguro sera mas barato que en tiendas o en ebay. si hay alguien interesado que me diga algo. mañana sabre el precio final de todas formas
Hola... Buenas... Yo si que estoy interesado, al menos estoy buscando uno, y si el precio es bueno y la garantia tambien seguro que me apunto.... Ya nos mantendras informados...gracias!!!!!
hoy me han contestado con los precios de solo dos modelos el lunes tendre los demas. garmin edge 705..........350€ garmin edge 305...........239€ los portes suben 7€ mas y la garantia estara sellada por la tienda de ventas
Hola.... muy buenas, otra vez!!! Yo pensaba que lo tendrias mas barato.... Yo no quiero estropearte el rollo ni mucho menos y te agradezco el aviso, pero por ebay, por lo que he estado mirando, se encuentra bastante mas barato y en tiendas de internet pro este mismo precio mas o menos lo tienen.... De todas formas gracias y suerte con la compra...unkyunky