Garmin atrex vista hcx

Tema en 'GPS' iniciado por palen_85, 6 Ene 2010.

1. palen_85

palen_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me han regalado un gps para la bici, es un garmin e trex vista hcx, hoy sali de ruta y no se muy bien como funciona y en las instrucciones no lo explica claro. No sé si tendria que aparecer al menos el dibujo del camino como en los gps´s normales, q aunque no vayas por esa carretera te la indica, sabe que esta ahi. Pero es q el mio no marca nada, me he tirado segun el gps toda la mañana campo a traves y lo uniko que me ha dicho ha sido la velocidad media y la velocidad maxima.¿tengo que meterle algun mapa de caminos o algo asi? Nunca he tenido un gps de estos y no sé muy bien como va, un saludo

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Mírate este hilo: http://www.foromtb.com/f53/faq-links-y-preguntas-y-respuestas-frecuentes-sobre-gps-173388.html
    Lo más básico, en mi opinión, es que tengas el Mapsource en el ordenador instalado (debería venirte en un CD con el GPS) y los mapas Topohispania en el GPS (los puedes descargar gratis de Internet y luego pasarlos al aparato con el programa Mapsource). Si te quieres gastar el dinero y comprarte los mapas "originales" Topo v.3, esa es otra opción.
    A partir de ahí hay varios programas y mapas que puedes instalar...

3. avifernando

avifernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues siempre que enciendas el gps, el crea puntos y si te mueves crea un track que lo marca con una linea fina (segun lo configures).cuando termines vas al icono de track y lo guardas o lo borras, muy importante cada vez que quieras empezar un track borra el anterior.

4. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Para que te grabe la ruta que vas a realizar deberás realizar los siguientes pasos: entra en el menú, dale a TRACKS y arriba verás que pone TRACK LOG , cuando activas esta función el gps empezará a grabarte la ruta que hagas. No olvides desactivarlo una vez acabada la ruta y posteriormente vuelca los datos al ordenador, para así tener todos los datos de velocidad, tiempo, etc...
    Cuando vayas a hacer la siguiente salida guarda el track log, y una vez guardado lo borras para así poder grabar el siguiente Track log.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

Compartir esta página