NUEVO Garmin City Navigator® Europa NT. Nuevo y precintado. Versión microSD/SD

Tema en 'Electrónicos' iniciado por MacGyver8, 21 Dic 2015.

1. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Vendo Garmin City Navigator® Europa NT, la versión microSD/SD. Es nuevo y precintado.

Precio: 45 euros con envío incluido.

Descripción del producto de la pagina de Garmin:

Navega con confianza por las calles de Europa. Este producto proporciona mapas de carretera detallados y puntos de interés para tu dispositivo Garmin compatible con el fin de que puedas navegar con indicaciones giro a giro exactas hasta cualquier dirección o cruce. Podrás crear rutas a restaurantes, gasolineras, alojamiento, atracciones, etc.

• Incluye más de 10,8 millones de km (6,7 millones de millas) de carreteras, incluidas autopistas, carreteras nacionales y regionales, y carreteras locales de Europa.
    • Muestra más de 6,7 millones de puntos de interés de todo el país, incluidos restaurantes, alojamiento, fronteras, atracciones de interés, gasolineras, campings, tiendas y muchos más.
    • Ofrece indicaciones giro a giro en el dispositivo compatible.
    • Anuncia los nombres de las calles (por ejemplo: "Gira a la derecha en la calle Principal")
    • Incluye funciones de navegación, como limitaciones de giro, indicación de rotondas, de velocidad, etc.
    • Contiene datos de tráfico para los dispositivos compatibles que utilizan receptores de tráfico.
    • (Solo en DVD) Incluye MapSource®, un software informático que te permite planificar los viajes en el ordenador y transferir puntos intermedios, rutas y tracks entre el ordenador y el dispositivo.

2. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Sigue en venta

3. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    sigue en venta

Compartir esta página