Garmin City Navigator Europe 2010.30

Tema en 'GPS' iniciado por crepu_, 12 May 2010.

1. crepu_

crepu_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi pregunta es si puedo cargar el mapa Garmin City Navigator Europe 2010.30 en la tarjeta de memoria y el españa v3 en la memoria de mi dakota 20?

Otra cosa, para navegar por el Garmin City Navigator Europe 2010.30 necesito algún programa específico dentro del dakota o funcionaría normal, es decir, con la opción de "ir a " del mismo dakota?

Gracias

2. crepu_

crepu_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy copiando el archivo .img del navigator europe desbloqueado en la tarjeta de memoria del dakota 20, pero eso de edificios 3D y vision de carriles donde lo pongo para q funciones?

3. macafe

macafe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    No te puedo contestar pues estoy como tu, intentando hacer eso mismo. Te agradecería que si consigues hacer funcionar el City Navigator me mandes un privado contandome como lo has hecho.
    Yo tengo el Topohispania en el dispositivo y el topo españa en la tarjeta. Y me gustaría tener el navigator tambien. ¿será posible?
    Nos vemos

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si es posible.
    Tan solo tienes que renombrar los ficheros de cada mapa o usar el método clásico de enviar todos a la vez desde mapsource.
    Hay un post especifico que trata justo de eso. Si no recuerdo mal creado por Santacruzblur.

Y no necesitas ningun programa extra.

Compartir esta página