Hola amigos, es la primera vez q escribo en este foro. Os queria preguntar una duda metafisica q tengo en la eleccion de uno de los gps q os pongo en el post. Mi duda es por cual de los 4 decantarme. Lo queria usar para mtb y montañismo. Mis dudas son varias, a ver si me podeis ayudar: - Todos soportan cartografia digital me imagino, pero se les puede meter cartografia de ozy explorer tipo mapas de alpina que rulan por ahi?Se les pueden meter rutas en formato gpx? - El colorado 300 tiene soporte para bici? se puede manipular la ruleta q tiene facilmente o con el soporte es imposible? - En que se diferencian todos estos modelos? Porque vale 220 el dakota 20 y 295 el oregon 450 si aparentemente son el mismo aparato? Merece la pena esa diferencia por el oregon? - La recepcion de la señal es igual de buena en los 4? en fin, que soy un mar de dudas y tengo ganas de ponerlo uno en mi bici, a pesar de q tengo mi nokia 5800 tuneao con el smartcom, pero no es lo mismo Muchas gracias por anticipado
hola!! yo tengo el garmin csx60,lo uso para montaña y ahora me e aficionado a la mtb tambien,me va muy bien!!! tengo metido el topo hispania,que es un mapa topografico ademas se le puede meter rutas "tracks" en gpx. yo estoy contento.pero piendo que el colorado sera mejor y mas caro!!jejeje saludos
El Colorado está descatalogado. Entre el Oregón y el Colorado la gran diferencia es que el Oregón es táctil, mientras que el Colorado no. Además el Oregón tiene implementado unas mejoras de software como un gestor de tracks y poder ver dos o tres tracks a la vez. Los dos usan el mismo soporte para bici. Del C60 se que amigos lo tienen y están muy contentos, pero no te sabría decir más. El Dakota tiene la pantalla pequeña y pesa menos. SALud
Pues muchas gracias por la info. al final me he comprado el 60 csx por internet en la tienda del gps http://www.elgps.com/tienda/product_info.php?products_id=209. Creo que esta bien de precio. El colorado me han dicho que se ve fatal la pantalla, y del oregon que chupa muchas pilas. Del dakota solo la pega de que, aunque se ve la pantalla bien, es tactil igual que el oregon, y con la mtb como que a la minima adios gps!!! Ahora a indagar como funciona...lo que no se podra hacer es meter mapas de ozyexplorer en el 60 csx no?? alguien sabe si se pueden meter archivos .map???