he visto una oferta por ahi pero nose habla mucho de el que opinais del gps y de esta oferta en concreto?? http://cgi.ebay.es/GPS-GARMIN-COLOR...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a28b596c
Yo tengo uno desde hace mas de dos años y estoy muy contento con él, lo utilizo para la bici (95%) y para senderismo y busquedas de geocaches (5%), en las dos facetas va estupendo. Hoy si me tuviera que comprar otro quizá repitiera. No es específico para la ciclismo como otros que hay en el mercado, aún así tiene tiene posibilidad de ponerle sensor de cadencia y conectar una banda para pulsómetro, ésta última opción yo la tengo y cumple su función. En cuanto al precio no se que decirte, no estoy puesto al día, solo decirte que amí me costo casi el doble. Si finalmento lo compras que lo disfrutes, saludos
Yo estoy siguiendo la misma oferta. Estoy buscando toda la informacion que pueda para decidirme. Veo por ahi que le ponen como pega que al sol no se ve muy bien la pantalla, y como dice lesone esta descatalogado. El resto me convence, pero todavia no se que hacer.
Tened en cuenta como está el tema de aduanas,si con USPS es fácil que pagues con FEDEX pagas seguro,así que súmale otro 22% del total (incluyendo portes),yo buscaría otro modelo más actual y en España ó como mucho en la UE.