Buenas!! Estoy interesado en este Gps y me gustaría saber si algún forero lo conoce y que tal le va, ¿se puede montar en el manillar o potencia?. Saludetes.
Yo no te lo recomiendo, estoy muy arrepentido de habermelo comprado. La pantalla a la luz de día se ve fatal, como no incida el Sol directamente apenas se vé. El software está lleno de fallos, los tracks solo los muestra en pantalla, no da ningún tipo de indicación para seguir el track, ni cuanto queda, ni nada, solo veras una raya rosa en el mapa. La brújula y el altímetro dan continuamente datos erroneos y contradictorios. Me he perdido un par de veces con él. Ahora mismo es tirar el dinero, más adelante, quizás dentro de un año el software esté fino, los de Garmin tardán mucho en sacar nuevas actualizaciones. Saludos.
Hola, yo estaba interesado en el GARMIN colorado pero con lo que dices pues no sé. He leido en http://garmincolorado.wikispaces.com/ que ya han sacado varias actualizaciónes que solucionan problemas que había al principio. Tu las has instalado?? saludos
Garmin solo ha sacado dos actualizaciones, la versión 2.30 es con la que el GPS salió de fabrica en Navidad, el 18 de Febrero sacaron la 2.40 y el 7 de Abril la 2.51Beta (que soluciona algunos bug pero es inestable por ser "Beta"). No se estresan mucho con las actualizaciones. Actualmente tengo la 2.51Beta.