Garmin colorado 400t

Tema en 'GPS' iniciado por Franjabar, 26 Abr 2009.

1. Franjabar

Franjabar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Quería ver si alguno me podéis ayudar a cambiar el color del track de un gps colorado 400T. Resulta que me sale la línea del track de color azul celeste y cuando voy haciendo alguna ruta, me resulta bastante complicado distinguirla. La cuestión, que tras mucho toquetearlo por todos los sitios, no doy con la opción donde puedo elegir otro color y no se si es que no existe esa opción (lo dudo), o que yo soy muy torpe (lo más probable).
    Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.

2. mojakar

mojakar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando seleccionas un trak en la pagina tienes las occiones :ver mapa,perfil de altura,mostrar en mapa,y la siguiente set color que es con la que puedes elegir el color.:baile

3. Franjabar

Franjabar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando selecciono el track las únicas opciones que yo veo que me salen son: Mostrar en mapa y perfil de altura, pero las otras dos que me escribes de ver mapa y set color no las encuentro por ningún lado. Supongo que debo de estar haciendo algo mal. Si me pudieses ayudar, creo que debe haber algún botón que se me escapa.

Un saludo.

4. mojakar

mojakar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siento no poder ayudarte mas, yo tengo un oregon,creia que esos pasos eran iguales.

5. Franjabar

Franjabar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias mojakar.

Un saludo.

Compartir esta página