Hola. Hace ya un tiempo que el Colorado ha desaparecido de la web de Garmin, por lo que deduzco que sorprendentemente ha sido descatalogado al poco tiempo de ver la luz, al igual que ciertos modelos del Oregon, como el 300, 400, etc. Todos sabemos y sufrimos los problemas que estan dando estos aparatos (yo mismo estoy a la espera de la reparación del mio :angry). Han aparecido nuevos modelos con la denominación Oregon (450, 550), pero del Colorado no ha vuelto a aparecer ningún nuevo modelo. Ignoro si Garmin tiene pensado sacar nuevas versiones del Colorado (no tiene pinta), o lo abandonará definitivamente. En caso de ser así, ¿ qué pasaría con las actualizaciones del software ? ¿ Nos dejará Garmin abandonados, con la pasta que nos han costado estos bichos ? No se, pero de momento sigue habiendo actualizaciones del Oregon y Dakota, y del Colorado, poco o nada. Raro, raro.:melopien: ¿ Qué pensais vosotros ? Yo esoy con las mosca detrás de la oreja ...:scratch
Pues en este momento, tengo mi Colorado en Garmin Iberia esperando a que me envien uno nuevo por defunción. Pasate por este hilo para detalles y no repetirme aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591694 Lo de las actualizaciones lo comento a futuro, porque no creo que Garmin gaste un solo duro/euro/dolar en desarrollar versiones para un producto descatalogado y no creo que la versión actual este muy fina.
Voy a dar cierta tranquilidad a los que tienen el Colorado. Es cierto que está descatalagado, pero también es cierto que Garmin sigue sacando actualizaciones de firmware para aparatos descatalogados durante unos cuantos años desde que se produce la descatalogación. Así lo ha hecho durante los últimos años y no creo que cambie la política a estas alturas.
yo tengo un viejo venture cx y hace ya dos o tres años que ya no se vende y van sacando actualizaciones , la ultima de diciembre del 2009 , por ese lado estate tranquilo.