Hola, estoy mirando para comprarme uno de estos gps y estoy super indeciso y tengo dudas sobre algunos porque he leido cosas que me quitan la idea sobre ese modelo. El garmin colorado es lo último en gps de garmin según parece, pero he leido algún que otro hilo en foros que por ejemplo la pantalla tactil que tiene da algun problemilla de fallo al pulsar, como que tienes que pulsar fuerte o algo asi, y que con luz directa de sol se ve muy mal la pantalla sin apreciarse detalles por lo brillante que es, cosa que con otros modelos de garmin es al contrario, que con cuanto mas luz directa tienes mejor se ve con mucho contraste. Y su precio es carillo 349 en activagps que es lo mas barato, El oregón por lo que he leido debe dar menos problemas que el colorado en lo dicho antes y su precio esta por el estilo al colorado o poco mas barato- El garmin etrex legend hcx esta mucho mejor de precio 185 en activagps, pero le veo el inconveniente que para mi tiene la pantalla muy pequeña en comparación con los otros, esque parece la de un movil. Y por último el gpsmap 60csx que tiene gran pantalla, practicamente las mismas funciones que el colorado y oregón y gran visivilidad con mucha luz en tus rutas. También es carillo porque anda por los 300, aunque esta el modelo hermano sullo que es el 60cx que es más barato, pero no se en que se diferencian el uno del otro. Si alguien me puede decir cuales son sus diferencias lo agradecería porque me gusta este modelo. Alguien lo ha visto mas barato por ahi y si es fiable comprar en Usa o G.Bretaña En fin que me aconsejais? Mil gracias de antemano