Garmin CONNECT ahora en español

Tema en 'GPS' iniciado por JOSE LUIS RODRIGUEZ, 2 Jun 2009.

1. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El forero "AntonioGPS" nos informa:

"Garmin nos ha comunicado que el programa Garmin CONNECT ya lo tienen en español desde las paginas
    Garmin Connect - Home Page

Basicamente este es un magnifico programa que viene a sustituir/complementar el antiguo programa de Garmin que se usa con los GPS de fitness/deportes

EN esta pagina se informa de todo lo que se puede hacer
    Garmin Connect - Features "

2. encami

encami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría saber si existe algún programa de Garmin para instalar en mi ordenador (no web como el Garmin Connect) y no depender de que funcione el servidor de Garmin. Muchas veces hago transferencia desde el FR 310xt con el Ant Agent y todo va bien pero el programa da error de transferencia al servidor.
    Gracias
    Carmen

3. fuyuyu

fuyuyu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo hace tiempo que uso esta aplicacion, la verdad esta bastante bien, he podido pasar las actividades desde el GTC sin problemas, pero sabes si puedo cargar rutas por ejemplo de Wikiloc o cualquier otra pagina, segun dice soporta formatos .tcx, .gpx y.fit (no se que **** es) pero no me permite cargarlas.
    Mi intencion era pasarlas al Garmin connect para luego pasarlas al Forerunner 305 como las que se pueden pasar del explorador de Garmin Connect, pero me da error.

4. QUEEN

QUEEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    esta muy bien eso de garmin connect, me e reguistado y esta muy bien, e puesto algunass de mis rutas y esta muy bien ahora. alguien sabe porque no me sale la frecuencia cardiaca si si que tengo el tyrac hecho con frecuencia cardiaca,

5. QUEEN

QUEEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    tengo el oregon 450 y nose porque no sale en el garmin conec mi frecuencia cardiaca alquien sabe como hacer para que salga.

6. JCTREK

JCTREK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante aplicación, pero, alguien sabe si se puede cambiar para que la distancia sea en Km no en millas, y la altura acumulada sea en Mts y no en "ft", asi como la velocidad sea en Km/h y no en mph.

Gracias

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ya no lo utilizo porque garmin ha puesto a nuestra disposición http://www.connect.garmin.com, pero tienes que configurar-lo y ya esta

8. ecollsi

ecollsi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En las opciones de tu perfil puedes cambiarlo. Arriba a la derecha tienes una pestaña que pone opcoiones. Dentro encontrarás el ajuste de sistema métrico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola.

Se que lleva un tiempo parado pero es el unico posth que hay con esta relacion.

Al crear una sesion de entrenamiento en Gamrin Conect solo me deja la opcion de añadir tiempo y zona de FC, quiero añadir tambien la opcion de RPM (Cadencia) hay alguna manera de hacerlo?

Compartir esta página