Hola, He desarrollado un programa para poder subir un fichero con las medidas de "Forma Física" del menú "Analizar". De aquí podrás descargar el programa: http://jmfloreszazo.com/scale2fi/ Existen 3 posibles usos: - Báscula Withings, se enlaza con tu perfil de internet. - Báscula fitbit aria, se debe autorizar al programa para que obtenga datos. - Imputación manual, si tienes una báscula que no permite acceder a ella y quieres ir añadiendo las medidas que te proporciona. Es posible que pueda dar algún tipo de error, de momento esta en fase beta, iré depurando con lo que me encuentre. Si tienes una báscula que almacena datos en una SD o se conecta por USB y quieres que añada una funcionalidad, avisame y ve que se puede hacer. Espero que sea útil. Saludos.
Nueva versión de "scale2fit" disponible: mejoras añadidas, algunos errores arreglados y soporte para multi-idioma (de momento inglés/español).
Genial terKo, Precisamente tengo una báscula Withings. Voy a descargarlo y probarlo. En cuanto lo haga te comento qué tal la experiencia. Muchas gracias!!
Ya medirás que tal, si encuentras cualquier error, déjame una nota en mi blog (me enteraré antes). Para enlazar esta báscula, debes ir al menú: compartir >> compartir en mi sitio web >> marcas la opción "activar compartir mis datos de peso" y los valores que debes poner en el programa son "Id Usuario / Clave pública". Saludos.
Pués he probado con la opción de recogida de datos automática y he realizado el enlace usando la ID de usuario y la clave pública sin problemas. Se genera el archivo .fit, pero cuando lo cargo a Garmin Connect no incorpora los datos al area de forma física. Sin embargo introduciendo los datos de forma manual si que me ha funcionado. No sé si se trata de algún error o algo que hago mal... Muchas gracias por tu ayuda!
La carga del fichero debe hacerse de la siguiente forma: carga >> carga manual >> seleccionar archivo >> cargar actividades y te dará el siguiente mensaje: " No se han podido crear algunas actividades. Ver todas las actividades", pero vas a Analizar >> Forma Física y aparecen. Si lo anterior no funciona; envíame el fichero por correo contacto[at]jmfloreszazo.com y reviso si existe algún problema. Saludos.
Si, realizo el proceso tal y como describes, pero no aparecen los datos cuando el fichero .fit ha sido generado de forma automática. Cuando subo el archivo creado de manera manual si que funciona. Te he enviado por e-mail el archivo .fit generado automáticamente para que le eches un vistazo. Un saludo!
Vale, ya funciona correctamente. Sólo había que activar la opción “Activar compartir mis datos de peso” dentro de la opción de "Compartir en mi sitio web" del panel de Withings. La aplicación es muy útil para poder incorporar vuestros datos de forma física para todos los que tenéis Garmin y llevar así un control de vuestra curva de peso y otros datos interesantes. Muchas gracias a terKo por su trabajo!! Un saludo!
Me ha funcionado perfecto con withings. Tremenda utilidad. Lástima que no se pueda asociar withings con Garmin connect de una forma transparente y olvidarte del proceso (sería lo ideal), pero aún así esta aplicación en pocos pasos es la solución. Muy buena! Gran trabajo
Gracias. Estoy planteando añadir la subida a Garmin Connect de forma automática (tendrías que introducir usuario/password de Garmin Connect). Es lo máximo que se puede hacer.
Eso estaría genial! De hecho tener que poner un user/pass suele ser lo habitual en casi todo. Lo haría semanalmente o así. Te acabo de hacer una donación por esa buena idea y el gran trabajo realizado
Gracias por la donación. Sobre la actualización, partircularmente no me gusta, ya que es pedir un dato propio de Garmin Connect de un usuario, no hacen como withing, que como habrás visto nunca te pide esos datos. Cuando lo tenga, el usuario/password, estará encriptado en el fichero de configuración del Scale2Fit. Yo con esos datos lo único que estoy haciendo es usarlos para entrar en Garmin Connect. Este tipo de datos, nunca se deberían pedir, pero es la única opción que no deja Garmin Connect, es más, ni siquiera existe un protocolo legal (es mediante un hack) para enviar el fichero fit. Ya avisaré cuando esté listo. Saludos.
Hola Jose María. Ante todo muchas gracias por tu excelente trabajo y dejar que sea gratuito,scale2fit, funciona perfectamente. Lo único que al cargar el fichero fit de tu programa, me borra el dato de VO2 Max que me genera mi garmin en garmin connect ¿hay alguna forma de hacerlo para que esto no ocurra? ¿podrías incluir este dato del VO2Max en tu programa? Un saludo y gracias de nuevo