Hoy he cargado a Garmin Connect desde mi Edge 500 la ruta que hice ayer (idéntica a la que hice hace unos días y que hago con cierta frecuencia) y me carga todos los datos e intervalos de la ruta. Sin embargo si voy a comparar la ruta de ayer con la previa (en Analizar>Actividades>Comparar actividades), en la ruta previa me salen los datos de los intervalos, pero en la de ayer no me salen y por tanto no puedo hacer comparaciones. Me sale de esta forma: Si cargo ahora manualmente la ruta previa y la comparo con una anterior, la que acabo de cargar (que es la que se ve bien en la imagen) es la que no me muestra los datos. Es como si la parte de comparar del programa hubiera dejado de funcionar en estos días en las actividades recién cargadas, porque antes nunca me había pasado. ¿Podría alguien probar a ver si le pasa lo mismo? Saludos
Parece que por el mundo hay más gente que ha experimentado el mismo problema. Afortunadamente, los del equipo de Garmin Connect son conscientes del problema y están trabajando para encontrar una solución... Saludos
El problema persiste, ¿sabéis algo? Se lo toman con calma, no? porque el problema ya dura un poco. Saludos