Garmin Connect

Tema en 'GPS' iniciado por Zyfra, 18 Abr 2013.

1. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas,

Hace unos meses que utilizo Garmin Connect para analizar los datos de mi edge 500, pero tengo una duda sobre los datos que ven los usuarios que quieren buscar rutas hechas por otros. La duda es la siguiente: Existen rutas hechas por usuarios en las que se muestran una serie de datos (tablas) como por ejemplo frecuencia cardíaca, cadencia, etc,... Hay rutas en las que a lo mejor el pulso no aparece, o la cadencia y la pregunta es si esto se puede omitir de alguna forma para mantener la privacidad de estos datos ya que a mi no me interesa que los demás puedan ver la frecuencia cardíaca a la que yo trabajo, solo quiero compartir la ruta y la velocidad para que los demás se hagan una idea de lo que se puede tardar en hacerla.

Un saludo.

2. jfkini

jfkini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi gps no tiene lo de las pulsaciones y tal, pero por ejemplo cuando los tiempos de una ruta no quiero que se vean, la edito con BaseCamp y le corto y pego un tramo y ya pierde los tiempos o la filtro y le quito puntos ... a ver si por ahí también te desaparece todo.

3. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues probaré a ver si van por ahí los tiros. Gracias

4. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo lo que hago es exportar la ruta para compartirla en wikiloc... ahi el te pone los datos de lo que has tardado pero nada mas, en lo referente a garmin connect.. no sabria decirte la verdad, pero la opcion de wikiloc esta muy muy bien porque con el 910xt puedes incluso usar el modo " competicion" para saber en cada punto de la ruta si vas adelantado o retrasado respecto al tiempo del que la ha hecho pero nada mas. Y... creeme .. eso ayuda mucho para cuando vas solo y no conoces absolutamente nada de la zona y a lo mejor vas "pillado" de tiempo, es una buena opcion para determinar si sigues o si te das la vuelta y lo dejas para otro dia.

5. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    puedes editar las ruta como te han dicho con basecamp o mapsource y ahí ya le quitas la información Hr. Yo es lo que hago si quiero dejar alguna ruta abierta y nadie vea asi lo petado que he subido un puerto

6. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Claro, eso quiero yo. Me parece un poco descarado que la peña vea tu pulso y la cadencia, deberian ser opcionales de la misma forma que lo es el echo de mostrar la ruta o no.

Lo que no sabia era que wikiloc te permite el modo competición, me parece una opción interesante.

Compartir esta página