Hola a todos, he buscado mucho sobre esta aplicacion pero no he encontrado nadie que le ocurra lo mismo que a mi asi que os cuento a ver si alguien me puede ayudar. Puedo pasar sin ningun problemas las rutas que hago de mi Forerunner 305 a Garmin connect y volver a pasarlas al Forerunner, pero cdo quiero pasar rutas que me bajo de paginas de internet al Garmin connect me da error. Se supone que el Garmin Connect acepta formatos .tcx, .gpx y .fit (que no tengo NPI que es), da igual con que programa los convierta o que me las baje directamente en tcx, como por ejemplo de Wikiloc, el mensaje es siempre el mismo " Some activities could not be created" no me deja cargarlas al Garmin connect, con lo que no puedo pasarlas al Forerunner Una cosa mas, si busco rutas en el Explorador de Garmin connect si me deja meterlas en el Forerunner, con lo que el problema es cargarlas en el Garmin connect. Perdon por la chapa y muchas gracias por adelantado
A mi me paso algo parecido. trate de convertir tracks a tck para cargarlos o cargar tcx modificados con otra aplicacion y no los acepta. lo deje por imposible
Supongo que no te las acepta porque no las ha creado tu unidad. Lo cierto es que nunca he intentado hacer esto que dices. Estaré atento a este hilo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
He visto esta respuesta en otro hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=816626 Hola, No te hace falta, prueba esto que es mucho más sencillo. Intenta subir el archivo al Garmin Connect y si no te deja, ábrelo con el Basecamp, guárdalo y vuelvelo a intentar subir. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ojo si no te acepta los tracks haciendo lo anteriormente mencionado, puede ser que el track este corrupto.....o.....lo mas habitual, que no tenga info de velocidad o tiempo. hay mucha gente que sube los tracks a wikiloc, y no quiere que los demás sepan el tiempo que le ha llevado, con lo que quitan ese tipo de info. si es así deberás asignarle tiempo y velocidad con un software.....tipo CompeGS Land, u otro gratuito, como el Tcx converter. Un saludo
Y digo yo: cuando creamos nosotros un track en basecamps (desde zero, sin haberlo hecho nunca, sin datos de tiempo y velocidad) si lo exportamos en GPX, si que lo podemos subir a garmin connect no?