Hola,me gustaría pillarme un garmín con gps. Mirando y no se cual.PvP 300 € de presupuesto. Ya tengo un pulsometro de la misma marca. lo cual no se si palmo pasta comprando alguno que ya lo tenga incorporado. Mi deporte Mtb. Y me gustaría que llevase control de cadencia y compatible con strava.mas gps. Gracias de ante mano amiguetes. Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk
Si lo que quieres es de entrenamiento píllate 810 si lo que buscas es seguir mapas el oregon pero anima de la marca twonav o algo así es cojonudo y solo se te sube 40€ más o menos de 300€ No hay ruta dura sino te pones límites
http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2015/02/test-twonav-anima-plus.html?m=1 Este es el que te digo es guapísimo el anima, para el strava es el formato y este lo saca en cualquier formato No hay ruta dura sino te pones límites
Gracias compañeros voy a mirar el 810 oh el 820 haber ya OS cuento cuando me decida. Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk
Todavía no lo se el PvP. Pero seguro que sera importante si alguien lo sabe. Que mande el enlace Gracias. Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk