Hola a todos. Pues eso, estoy pensando comprar mi primer GPS para empezar a descubrir nuevas rutas. Había pensado en algo básico para iniciarme que me permita seguir nuevos recorridos descargandolos de wikiloc principalmente. ¿Conoceis este modelo? ¿Que os parece? Muchas gracias de antemano. Un saludo.:comor3
Buenas, Yo te recomendaria un etrex. Yo tengo un etrex venture Cx (ya es antiguo) y se ve la pantalla mucho mejor que en el Dakota 10 de una amigo. Eso si, la pantalla del dakota es mas grande. También prefiero el puntero del etrex al dedo de la pantalla táctil del dakota, el dedo és menos preciso. Yo acabo de comprarme un etrex 20, pero estoy pendiente de recibirlo. Un saludo
Si compras Dakota 10, no tardaras nada en arrepentirte. Si compras Dakota, que sea el 20, Yo lo tengo, para mi gusto fabuloso, llevo en la SD TopoHispania, TopoPirineos, TopoFrance i TopoSuiza i aparte los jnx, lo que te digo fabuloso. Si no te gusta Dakota, cualquiera de los modernos PERO que soporte tarjeta SD para poner los mapas, cosa que Dakota 10 NO SOPORTA. Saludotes
Efectivamente el dakota 10 no soporta tarjeta sd, cosa que a mi nunca me ha hecho falta, incluso antes cuando tenia el 20 no llegue ni a ponersela..... Con 850 MB de interna tengo mas que suficiente para llevar los mapas que necesito en el momento. Cuando cambio de zona, cambio los mapas y punto. Es algo que no cuesta trabajo, ademas de que te ralentiza menos el aparato. Asi que lo de la sd como que no lo veo imprescindible.... Saludos.
Solo por ponerte algunos ejemplos TopoAlpes libre de Wanderkarte 1,6 gigas lo mueve de Put.....sima madre, lo llevo siempre en el GPS TopoFrance de pagané 2,6 gigas lo mueve sin problemas, llevo toda francia sin tener que poner y quitar zonas, lo llevo siempre en el GPS TopoHispania 2.4 1,6 gigas lo mismo que los anteriores siempre en el GPS TopoPiris5 420 megas, ese si puedes llevarlo en el Dakota 10, Los demás NO. Mi elección fué facil, para que ir poniendo y quitando si los puede llevar todos en la SD, te aseguro que los mueve el Dakota20 sin ningún problema. Estoy de viaje y cambio de zona, pues ningún problema lleve todos los mapas ¿ Si alguien también lleva todos los mapas y puede confirmar que Dakota 20 los mueve sin problemas ? Se agradece el apoyo. Saludos
yo llevo la mitad de mapas y sin problemas. y cuando voy a gredos pues meto la sd de esa zona y punto. con el 10 no podria. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si te puedes permitir el dakota 20 o alguno mas gordo pues mejor por el tema de la SD, pero yo tengo un dakota 10 y muy contento. Me parece muy excesivos los precios de estos cacharros, asi que yo tire a por el modelo barato y no me arrepiento. Llevo metido el topohispania por zonas, es decir, llevo aragon, cataluña, navarra y alguna mas que es por donde me podria lleg ar a mover y me sobra mucha memoria. Si algun dia necesito mas zonas las metere y fiesta, llevo el basecamp en el portatil y puedo conectar el gps y cambiar todo este donde este de viaje.