Hola a todos, me gustaría saber si alguien puede ayudarme sobre estos dos GPS, no se las diferencias que hay entre ellos, si solo es el precio o tiene uno mas utilidades que otro, no es cuestión de dinero pues no es mucha la diferencia y no me gustaría quedarme corto por coger el más básico. Gracias de antemano.
Ya he visto las diferencias don de me dijiste Angelov, ahora me gustaria alguna opinion de gente que tenga uno u otro. Gracias
Y entre el Dakota 20 y el Etrex 30? Cual es mejor? Solo hay 10€ de diferencia en las distintas paginas que he mirado....
el dakota 10 descartalo, porque no puedes ponerle una tarjeta de memoria y meter mas mapas y rutas que las que caben por defecto y se puede quedar corto, el resto de caracteristicas es mas personal el que te guste uno u otro. Yo tengo un etrex 30 y me plantee la misma cuestion, la pantalla es un poco mas pequeña, pero es mas que suficiente, se ve genial en cualquier situacion de iluminacion y las pilas duran bastante y eso que llevo siempre activado tambien el sistema glopnass (y se supone que con los dos sistemas de gps consume mas). Pilla cobertura enseguida y la precision es excelente. Cualquiera de los dos funciona bien, pero yo repetiria con el ETREX si tuviese que elegir de nuevo.