Buenas soy el medio feliz propietario del un garmin dakota 20, digo medio porque creo que he metido la pata al comprarlo y necesito ayuda. Lo usare para salir en bici pero creo que un edge 305 o 705 hubiera sido mejor, todavia puedo descambiarlo pero antes quiero que me digais si lo puedo usar para bici o no. Mi uso en bici son paseos de unos 20 km diarios y salidas mas largas los fines de semana( en mtb) el uso seria controlar los km, alturas tiempos etc de cada recorrido. Creo que garmin conect no es compatible con el dakota 20 por lo que tendria que usar otro software. Cual? Que hago, lo descambio o para mi uso me sobra garmin? saludos P,D si no me he explicado bien decidlo
Con ese gps "vas sobrao". Lo que te ocurre es que además del gps necesitas unas cuantas "herramientas" más para sacarle provecho, por ejemplo: Mapas TopoHiapania (o TopoEspaña) en el Gps y en el Ordenador con Mapsource. Algún programa específico como CompeGps u Oziexpler. Y el programa Perfils. Esto (y algunas cosas más) es lo mínimo que todos usamos para programar o ver nuestras salidas. Usa el buscador del foro o Google para tener más información de los programas que te cito (por ahí hemos pasado todos). Un saludo
tengo un dakota 20 y te puedo decir que es espectacular, puedes hacer muchas cosas mas que con el edge. muy buena compra bajo mi punto de vista
Bueno de momento tengo instalado el topohispania, el topo españa v3 lo instale pero al encender el gps me dice que el mapa esta bloqueado y no lo visualiza, no se porque llevo dos dias buscando informacion y nada, el topohispania va muy muy bien. Estoy empezando a sacarle el fruto a este pequeñin y cada minuto que paso con el me doy cuenta que las apariencias engañan, hace muchisimas mas cosas que las que creia, ahora si estoy contento con el dakota 20,:clap Por cierto voy a comprar el soporte para manillar, sabeis si hay alguna tienda en sevilla donde lo vendan o tengo que comprarlo por la web?
Alguien de los que teneis el dakota 20, me podeis decir si se pueden meter en el ortofotos (fotografia aerea georeferencia) , o solo se pueden meter mapas topograficos