GARMIN DAKOTA Y STRAVA

Tema en 'GPS' iniciado por pcamps, 6 May 2013.

1. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola,

Yo actualmente utilizo el Strava en mi telefono mobil, y queria dejar de utilizar el mobil como GPS (se traga la bateria muy rapidamente), por lo que habia pensado comprarme un GPS, habia pensado en el Garmin Dakota 20 o 10.

Se puede utilizar el Dakota (10 o 20) y una vez acabada la ruta comunicarlo con el Strava en el PC?, puedo pasar rutas y tracks desde el Strava al Dakota (10 o 20) y del Dakota al Strava?

Tengo entendido que el Dakota 10 no da la altitud acumulada, puedo utilizar el Dakota 10 como GPS en la bici, y luego al pasar la ruta al Strava en el PC poder obtener automaticamente la altitud acumulada? (estoy diciendo una burrada?).

Es fácil hacer todo esto que digo?, obviamente antes tengo que saber si es posible hacerlo...

Muchas gracias.

Saludos.

2. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El dakota 20 posee opciones inhalambricas, pero deberías buscar con más detalle sobre ellas para ver las posibilidades que te da. Seguro que se puede comunicar con GPS similares de la marca Garmin, pero habrá que ver qué posibilidades hay con smartphones (creo que no muchas).
    En cuanto al PC se hace vía USB.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    con los Dakotas y Oregones, no hay ninguna. Otra cosa son los nuevos Oregon 600 y Edge 510, que tienen un bluetohh capado.

4. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buscando un poco sobre las características se puede encontrar esto:

Comparte de forma inalámbrica
    Con la unidad Dakota 20 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de Dakota, Foretrex®, Oregon® y Colorado®. Ahora puedes enviarle tus rutas o geocachés favoritos a un amigo de forma sencilla. Sólo tienes que tocar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares.

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Una vez que descargues el archivo de la ruta al pc lo puedes subir a strava. Cuando eliges subir un archivo, te dice si lo haces desde iphone, desde android, desde garmin o directamente desde el pc. Desde el pc yo he subido archivos gpx, supongo que si eliges garmin, podrás subir el archivo directamente con el formato de Garmin.

Compartir esta página