Vendido!! Vendo este garmin edge 1000 absolutamente impecable. Tiene dos salidas y encima con protector de pantalla, asi que es como estrenarlo tu mismo. Lo entrego hasta con la pegatina de garmin protectora de pantalla Lo entrego con todo lo que me venía. Y encima sin desprecintar: Soporte adelantado 2 soportes adicionales Cables Manual Factura de amazon Y regalo Protector de silicona 3 protectores de pantalla de alta calidad El gps está en Madrid, se puede ver, tocar, acariciar etc... Tambien se envia a cualquier parte de España. El precio es de 370€ entrega en mano. Si el comprador quiere adjunto tarjeta sandisk uktra clase 10 con mapa garmin v5 con el typ de calan. Ya os digo, esta NUEVO, con garantia de amazon (enviaria factura). Prefiero no hacer reservas, asi que el primero que me confirme que se lo queda y me pague para él, que la gente marea mucho.
Para mi es demasiado cacharro, prefiero un 500 o un 520. No uso los mapas. EL GARMIN FUNCIONA A LA PERFECCIÓN
Hola Javi no. No quiero otro gps, solo la pasta. Pon el tuyo a la venta que seguro lo vendes y compra este jejeje Saludos
Todo es negociable. Los incluiria por 60€ más. Pero es que necesito la banda y tendria que comprarme otra