La duda sin fin, uno es un GPS para bicicleta y el otro es un GPS reloj múltiples deportes, ya tengo los sensores de velocidad y cadencia y el pulsometro, los últimos sensores que funciona sin imanes, funciona con giroscopio o acelerometro ahora mismo no me acuerdo pero no me los detecta Endomondo, si no yo esta duda no me la plantearía no lo se. Por supuesto yo no soy rico, todo esta en ahorrar un par de meses. Que harían ustedes? . Un saludo.
Ya se ha hablado de este tema, si el uso es mayormente bici, cogete el edge 1000, da mucha mas info que el fenix3, si no necesitas un gps con mapas y haces mas deportes, te puedes apañar con el fenix para bici. Yo tengo los dos, y tuve tus mismas dudas, ya tenia el edge1000 y quería un fenix porque hago running, gym etc, la idea era vender el edge1000 una vez tuviese este, para mi... no me quito el fenix3 de la muñeca, pero no sustituye al edge cuando voy en bici, siento que me falta info, además de que una vez acostumbrado a la pantalla del edge es mucho mas facil de ver y manejable, solo salgo sin él para trayectos cortos de entreno, para el resto, siempre llevo el edge. Tu eliges.