Tras morir mi edge 705 (goma y botón de inicio rotos) , y que garmin pasara de mí (tiene usted un gps obsoleto, cómprese uno nuevo! ... obsolescencia ...) estoy pensando en comprar otro, aunque sin ganas. De momento veo: - Garmin Edge 1000 Pro's: supongo que me vale el pulsómetro y no se si los soportes para la bici, sensor de cadencia (que no uso) Contras: precio, garmin ya me ha mandado al garete una vez y no me mola ser re-incidente - Anima + Pro's: precio ... bueno teniendo en cuenta que son 50.000 pesetas! copón. La review de santagruz lo pone muy bien Contras: creo que no se conecta con el móvil, leo bug's ... Alguna otra opción? Fundamentalmente para grabación y seguimiento de tracks y visualización de mapas, en bici, esqui, senderismo; y ocasionalmente algún entreno ¿que opináis de cada uno? Gracias
Hola Yo cada vez estoy más convencido que son equipos muy distintos y para gente muy diferente A ver...yo si necesito un equipo para tener la mejor opción de navegación off road del mercado me voy sin dudarlo al Anima Plus, básicamente porque un buen roadbook, con indicaciones por voz...simplemente es lo mejor. No tiene conectividad con el móvil...por lo que si necesitas esta opción...debes pensar en otro equipo. El Edge 1000 es más para un usuario más "machaca" , sobre todo que necesita opciones de entrenamiento avanzadas, y llevar un auténtico centro de notificaciones andante - Yo por las opciones que indicas..me inclinaría más por el Anima Plus, siempre y cuando no necesites lo anteriormente referido. Salu2
Y si te esperas a que salga Twonav Velo entonces tendrás lo bueno del anima y la conectividad con móvil, que es lo que esperamos todos. Aún así, las opciones de entrenamiento seguirán siendo más maduras en la plataforma dominante.