Garmin edge 1000 vs Twonav anima plus

Tema en 'GPS' iniciado por ManuPa, 21 Dic 2015.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Tras morir mi edge 705 (goma y botón de inicio rotos) , y que garmin pasara de mí (tiene usted un gps obsoleto, cómprese uno nuevo! ... obsolescencia ...) estoy pensando en comprar otro, aunque sin ganas. De momento veo:

- Garmin Edge 1000

Pro's: supongo que me vale el pulsómetro y no se si los soportes para la bici, sensor de cadencia (que no uso)
    Contras: precio, garmin ya me ha mandado al garete una vez y no me mola ser re-incidente

- Anima +

Pro's: precio ... bueno teniendo en cuenta que son 50.000 pesetas! copón. La review de santagruz lo pone muy bien
    Contras: creo que no se conecta con el móvil, leo bug's ...

Alguna otra opción?

Fundamentalmente para grabación y seguimiento de tracks y visualización de mapas, en bici, esqui, senderismo; y ocasionalmente algún entreno ¿que opináis de cada uno?

Gracias

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.844
    Hola

Yo cada vez estoy más convencido que son equipos muy distintos y para gente muy diferente :D

A ver...yo si necesito un equipo para tener la mejor opción de navegación off road del mercado me voy sin dudarlo al Anima Plus, básicamente porque un buen roadbook, con indicaciones por voz...simplemente es lo mejor.
    No tiene conectividad con el móvil...por lo que si necesitas esta opción...debes pensar en otro equipo.

El Edge 1000 es más para un usuario más "machaca" :D, sobre todo que necesita opciones de entrenamiento avanzadas, y llevar un auténtico centro de notificaciones andante :D-

Yo por las opciones que indicas..me inclinaría más por el Anima Plus, siempre y cuando no necesites lo anteriormente referido.

Salu2

3. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Y si te esperas a que salga Twonav Velo entonces tendrás lo bueno del anima y la conectividad con móvil, que es lo que esperamos todos.

Aún así, las opciones de entrenamiento seguirán siendo más maduras en la plataforma dominante.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Jose_Ant

Jose_Ant Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un año llevamos ya algunos esperando.......... No entiendo a Twonav...........

5. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Quieres decir que saldrá el velo alguna vez?:D

6. tarma pro

tarma pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    se les estropeo el horno donde lo estaban cocinando :D:D:confused:

Compartir esta página