Producto nuevo y con factura Precio 339€ envío incluido por mrw Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
compras a 279 y vendes a 339 ya aparecen las reventas de amazon Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hay que ver qué "listos" que sois, mirar a ver si me podéis sacar la Trek emonda slr por 3500 euros, que a mí me da lo mismo lo que os podáis ganar, a ser posible con factura.
Estaba claro que saldrían los reventas del Garmin 1000 de Amazon... Me parece indecente e inmoral, pero creo que hoy en día esas cosas mucha gente no las siente.
Si se te hubiera pasado la oferta y encontraras en el foro el producto aún ahorrando pasta a pesar de que alguien esté ganando... pues seguro que te alegrarías. PD: también he comprado uno de más en amazon y lo estoy vendiendo por lo que me costó para que alguien se pueda beneficiar de la oferta. Pero respeto la gente que quiera ganar dinero y no ando metiéndome en hilos para incordiar. Si encuentra vendedor interesado, 2 foreros contentos.
Pues si se me hubiera pasado la oferta, me fastidiaría mucho, lógicamente. Respeto tu opinión sobre ganar dinero "revendiendo" un producto, pero a mí no me parece normal. Respecto a meterme en un hilo para incordiar, te recuerdo que esto es un foro y podemos escribir en todos los hilos abiertos..... Pd: 15 euros cuesta un envío??
- No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos. Esta es una de las muchas normas de el foro de compraventa. http://www.foromtb.com/threads/normas-de-los-foros-de-compra-venta.93822/
Con lo facil que era ponerlo en Walapop o milanuncios y no salir escaldado por aquí....¿Qué esperabais?¿Un aplauso?...en fin, te ofrezco 250..¿Trato? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk