Alguien sabe cuántos gb admite el 1030 de micro sd? No lo encuentro por ninguna parte. Lo pregunto porque ya que me compro una, que le quepan más mapas. Segunda pregunta: los mapas garmin cycle maps son open street map? Por mucho que leo cada vez estoy más confuso. No sé si cambiar los garmin cycle maps por otros mejores osm Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con 16 de tarjeta vas más que de sobra Si haces btt metele el mapa topohispania Para carretera va de sobra con los de serie
yo uso openstreet en garmin 520 si quieres un consejo entra en la pagina esa que selecciona el mapa que quieras. por ejemplo españa entera y miras cuanto ocupa ese mapa. y ya sabes en que tarjeta te cabe en el 520 esta muy limitado entonces tengo solo los de mi provincia y alrededores. España entera y portugal y la zona de los pirineos marcadas ocupan 689mb contando las islas baleares, y las canarias tb. asi que ya veras tu necesidad. http://garmin.openstreetmap.nl/
a mi me han venido a veces bien el mapa de openstreet porque digamos que las "principales" o al menos la que te ayudan a salir del pueblo estan pintadas en amarillo un poco mas fuerte, al menos siempre que he callejeado por pueblos he seguido esa mas fuerte y he salido sin problemas. yo solo lo uso en carretera y muuuuy de vez en cuando en pueblos que no haya visitado nunca, es una tonteria ponerlo para ir a zonas habituales de salidas.
Pues chicos, consultando la ayuda de garmin, dice que el 1030 soporta micro sd de hasta 2 TB, como muchos smartphones. Yo quiero bastante capacidad por si en un momento dado me hago una ruta por Europa o por Sudamérica o algo así. Para poder tener mapas disponibles sin estar muy pendiente de quitar y poner. Principalmente uso carretera, pero no descarto otros terrenos, tipo touring bike Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
por curiosidad puse todo el mundo en el openstreetmap lo primero es que no dejaba bajar mas de 4gb(desconozco si se puede bajar a trozos) y el mundo entero ocupaba 20gb y poco pero vamos las tarjetas estan tiradas de precio ultimamente. asi que si no te deja antes de ir a hacer un viaje pues preparas el garmin. o lo mismo te tendrias que buscar otro proveedor de mapas.
Sí, yo también lo he visto. 4 gb de máximo. Europa ocupa más de eso, pero toda Suramérica ni llega a 4 gb. Están bien los mapas, me gustan. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No se, no me parece un tema demasiado importante la verdad. Cambiar el mapa se hace en 2 minutos, y en todo el viaje no vas a acceder a un ordenador?