1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin edge 1040 solar

Tema en 'GPS' iniciado por Isnanabike, 18 May 2023.

  1. Isnanabike

    Isnanabike Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos hace un par de meses adquirí un 1040 solar,después de haber tenido durante los últimos 15 años dispositivos de la marca Garmin.
    Decir que el aparato es una pasada y el tema de la carga lo mismo,no sé las horas que dura la batería,pero muchísimas!!

    El caso es que desde el primer día observé una diferencia importante en torno a 3 o 4 grados de más con respecto a mis compañeros de salida.
    Puesto en comunicación con el soporte del servicio técnico de Garmin, por ver de solucionar este problema,me contestan que es normal que para Garmin incluso una diferencia de 7° sería normal!!!
    Que disparate! Hasta ahora siempre podía haber una diferencia de décimas de grado con otros dispositivos pero para un Garmin que cuesta en torno a las 700eu.lo veo inadmisible

    Si esto es así se tendría que informar a los usuarios y futuros compradores de esta anomalía,no os parece??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.348
    Me Gusta recibidos:
    26.470
    Ubicación:
    llanes asturias
    Se lleva años hablando en el foro de ese desfase en las últimas series de Garmin
    Yo es un dato que ni llevaba en los campos de datos
     
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Leuka
    Algunos hasta te dicen que al no ser aparatos de "presision", se acepta pulpo como animal de compañía.
    A mi me ha llegado a dar hasta 10º de más. Y también me ha llegado, en muy raras ocasiones, a dar "sólo" 1,5º de más ...
    Olvídate de ese campo.
     
  4. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta recibidos:
    874
    yo ya me he acostumbrado a restarle unos 3º al dato de garmin para saber la temperatura real
     
  5. Isnanabike

    Isnanabike Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Yo antes de este aparato tenía el 1030 y no había más que diferencias entorno a 1° con respecto a otras lecturas.
     

  6. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    184
    Y lo más gracioso de todo...el Garmin Tempe es compatible con decenas de modelos de Garmin...excepto con los Edge. En fin, cosas de Garmin.
     
  7. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    862
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, estaba ilusionado, me llega esta tarde, me decía que por lo menos me volvería a medir bien la temperatura, en un edge 1000 me la medía más o menos bien, pero en el 1030 siempre 4 o 5 º por encima.....

    nada, volveremos a restar otra vez
     
  8. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    167
    Se ha hablado largo y tendido de la temperatura de los Edges, es muy difícil que la puedan dar exacta ya que entran muchos factores en juego. Uno de tantos es si lo metes en casa y no tiene cobertura intentara coger satélites y empezara a calentar el aparato y el sensor por muy protegido que este fallara.

    Los dispositivos que van con la mano: Dakota, Etrex etc, creo que no llevan sensor de temperatura y debe de ser lógico ya que si lo llevas en la mano donde metes el sensor para que te de una real. No conozco ningún móvil que lleve termómetro.

    Como bien comentáis: El Tempe no es compatible, con los Edges por que se supone que estos ya llevan el sensor de temperatura. Pero hay una APP que lo hace compatible y que incluso da soporte a la serie /40.

    Creo que es esta CRTTempeField
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página