Hola soy nuevo en el foro, y he buscado y rebuscado pero es que soy muy torpe para que negarlo. Me quiero comprar un GPS para la moutain, y ando perdidisimo. Veo que los Garmin son los mas recomendades y que el modelo 800 hace maravillas pero he leido tambien que el 200 quita un monton de funciones que a mi no me interesan (cosas de entrenamiento etc) y es la version economica que te permite orientarte sin problemas. Igual si cuento para que quiero el GPS acabamos antes, soy un enamorado de las grandes rutas, camino de santiago, transpirenaica.... Y ahora tengo dos nuevos objetivos la GR 99 (Ebro) y la ruta del CID. Veo que la gente pone las rutas enteras con sus TRACKS y WAIPONTS ( o como coñ se escriba, jeje). Lo que quiero es un GPS que simplemente me permita descargar esas rutas de internet, grabarlas en el GPS y luego que en la pantallita me diga por donde tengo que ir. Que sea de bateria (para recagarla a la noche al terminar el dia) y que no se me joda con la lluvia, etc.... eso es todo, no se si es mucho o poco pero eso es lo que busco. Tambien he visto de google maps, marcando una ruta luego la puedes pasar el GPS ¿esto lo haria el mio? Y por supuesto k grabe las rutas que hago yo para poder colgarlas tambien. Eso es todo (creo) es el Garmin Edge 200 ?? una buena opcion ?? Es que no se si permite grabar mapas, etc, sino ¿cual me compro? Gracias , un saludo, y si conoceis una buena tienda online para comprarlo ya vamos, os invito a unas alubias.
Dos cosas que no habia pensado hasta ahora son estas 1 - Necesitaria que la bateria durase bastante tiempo, minimo 12 horas para hacer un dia entero sin tener k recargar, si dura mas mejor. 2 - Que tenga suficiente memoria. Son rutas de mas de 1000 km y me da miedo que no entre todo, cuanta memoria hace falta para estar cosas ??? K se anime alguien a contestar que toy perdidito.
Hola Yo tengo el esge 205 y es justo lo que buscas, muy sencillo, barato (135€ me costo el mio) unas 15h de autonomia, pero hay maneras de recargar de emergencia. Eso si, sin mapas, solo la ruta que te bajas y la que vas haciendo tu. Para rutas tan largas de 1000km lo que tendrias que hacer es reducir el numero de puntos por ruta, hay programas o paginas web que lo hacen. Sino llevarte los drivers y un programa en un USB junto a los track-rutas y en algun ciber o ordenador que te dejen, copiar las rutas cuando acabes las que tienes en memoria. Seguramente un GPS mejr con tarjet de memoria, podras llevar muchas mas rutas, pero claro valen 2-3 veces mas. Creo que todos los gs actuales no tienen problema con la lluvia