Vendo este garmin edge 200, en su caja con todos los accesorios y garantía oficial de fábrica, está como nuevo no tiene ni un rasguño, viene con dos accesorios para montar en la bicicleta, y un soporte para correr, por si quieres usar el garmin como reloj gps, para contarte el ritmo por kilometro. PRECIO 70 EUROS Paso Fotos por whasapp 692930977
Si se me permite el apunte, creo que el Edge 200 no tiene función de pulsómetro y por lo tanto no se le podría asociar la banda de pecho. Al menos, eso es lo que he leído en las instrucciones del mismo en la web de Garmin. Un saludo
Exacto , el edge 200, no tiene compatibilidad ANT, por tanto no se le puede asociar cinta de pulsometro. Os paso web con las especificaciones. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/entrenando/ciclismo/edge-200/prod90675.html
No, el edge 200 admite navegacion de rutas creadas por el, pero no te permite subir tracks de Wikiloc. UN saludo
Esta como nuevo ni un rasguño, garantia, caja, y todos los accesorios, para que pagar 120 euros por el si lo puedes tener mucho mas barato??? Es el ordenador perfecto para la bici, puedes competir contra ti mismo, guardar los tracks, calorias, grasas quemadas, altitud, desnivel acumulado, grafica de desnivel, etccc
Hola, si me permites, si se puede cargar una ruta descargada de wikiloc y seguirla, lo que no tiene es mapa para seguirlo. Saludos, suerte con la venta.
Ya esta vendido, te lo digo porque yo pregunte también. Convendría que el vendedor cerrara el tema y no perderiamos el tiempo. Salu2!