Garmin edge 200 del Ali

Tema en 'GPS' iniciado por jof08, 22 Dic 2015.

1. jof08

jof08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaaa,
    Pues eso, Que Estoy valoando adquirir este gps del aliexpress. Sale por unos 70 euros. La unica pega Que le veo es el idioma, que viene en ingles y chino. De chino ni papa, pero de ingles me defiendo.

Lo Que queria saber es si alguien lo ha Comprado por this vía y que tal va.

Imagino Que vendr con los drivers para manejar el programa de garmin por el ordenado.

A ver si alguien me cuenta su experiencia.

Gracias!!

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    No trae ningún driver, porque lo que necesitas es registrarte en Garmin para poder subir los datos a garminconect y tendrás que bajarte el programa para sincronizar del GPS con dicha pagina web y así subir los datos.
    Por otra parte, es modelo es ya muy antiguo y muy limitado, pues no le puedes conectar ningún accesorio, ni tan siquiera un pulsometro.
    Por otro lado, tu veras si merece la pena pagar 70 euros por un aparato que ademas de no venir en español, tampoco tendrás garantía.

3. jof08

jof08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el consejo.

El tema esta,en que queria cambiar el cuentakm, pero al ver este gps, he pensado que por un poco mas, tendria mas prestaciones. Lo que no quiero es gastarme demasiado, ya que, no le voy a sacar partido a una maquina con grandes prestaciones.

Los accesorios, como pulsi o cadencia tampoco me importan mucho, ya que tengo reloj pulsi.

En resumen. Lo que mas me atrae es el precio, que por menos de 70 euros, tendria un gps

4. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    creo que por unos 15€ más puedes comprarlo en una web europea, sin tanto riesgo de encontrarte sorpresas indeseables pidiéndolo por Ali

5. jof08

jof08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En cual??

Gracias!

6. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    como no se si está permitido enlazar a contenido de tiendas on-line, te lo digo por privado

7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Eso pensamos todos de entrada, pero luego por experiencia te digo que fastidia tener que llevar varios aparatos, pudiendo tener todo en uno.
    Evidentemente es tu decisión, pero piensa en esto.

8. gerardgt2

gerardgt2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola compañero estoy buscando un gps para mi también, ¿podrias pasarme el enlace a mi también? Gracias.

9. adrian7

adrian7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo acabo de abrir uno que compré hace 15 dias, lo he registrado en la pagina oficial de Garmin sin problema.

De momento esta cargando y luego probaré a sacarlo al porchado para que me coja satelite y meterle una ruta del wikiloc.

Está en Ingles o Chino, solo busco el que me diga por donde tengo que ir de X ruta para nada mas y por 65€ esta muy bien.

10. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Refloto este post, yo me compre un para la bicicleta de mi novia, estara al llegar, nadie sabe si se puede cambiar el idioma?

Compartir esta página