Vendo gps garmin edge 205 en perfecto estado por 55 euros envio incluido, el gps es una maravilla la recepcion de satelites es perfecta y puedes meter tracks y rutas. Este GPS lo adquirí en el foro en el mes de Agosto, estoy muy contento con él pero he decidido comprar a otro forero el Dakota 20 para meter mapa base. Se entrega con caja,soportes manillar (señalar que le falta una pestaña que ya no me venía cuando lo compré pero el GPS no se mueve absolútamente nada),instrucciones y cd de instalacion garmin y cable usb. Especificaciones técnicas: El Garmin EDGE 205 es un GPS específicamente diseñado para usar en bicicletaque incorporael chipset SiRF Star III. Proporciona datos de su recorrido en bicicleta convirtiéndose en un auténtico entrenador personal. Es capaz de medir la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías quemadas, la altitud, las subidas y pendientes y muchos datos más. Presenta un diseño impermeable, liso, es el compañero perfecto de cualquier ciclista. Lo mejor de este GPS es sin duda el tamaño que tiene. Yo lo compré porque no me gusta llevar armatostes en la bici y este pasa por un cuentakilómetros pero te ayuda a seguir rutas sin problemas. Otro punto es la señalización del porcentaje de desnivel. Ver el archivo adjunto 3174323 Cualquier duda me la preguntais. Por cierto el envío como siempre lo hago por agencia y se incluye en el precio
Estas son las especificaciones técnicas: Características físicas y Rendimiento: Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 4.4 x 9.4 x 2.3 cm Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3.0 x 3.7 cm Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 128 x 160 píxeles Peso: 88 g Batería: Recargable ión-litio Duración de la batería: 12 horas, uso normal Impermeable: Sí (IPX7) GPS integrado: Sí Receptor de alta sensibilidad: Sí Versión RoHS disponible: Sí Cartografía y Memoria: Mapa base: No Posibilidad de agregar mapas: No Admite tarjetas de datos: no Historial de actividades: 1.000 vueltas Waypoints: 100 Rutas: 50 Prestaciones: Pulsómetro: No Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas: No Podómetro: No Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo): No Compatible con Garmin Connect- (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): Sí Compatible con el software Garmin Training Center;: Sí Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores): Sí Trayectos (competición con sesiones de ejercicio anteriores): Sí Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo): Sí Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta): Sí Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio): No Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón): No Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta): Sí Sesiones de ejercicio rápidas (metas de tiempo de entrada, distancia y ritmo): Sí Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido): Sí Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta): Sí Vibration alert: (choose between alert tones and/or vibration alert): No Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos): Sí Heart rate-based calorie computation: No Pantallas personalizables: Sí
La batería funciona durante 6 horas sin problemas. Es lo que la he probado. Sí es cierto que cuanto más zoom se hace más rápido la consume (pero es un problema universal de los GPS)
Hola compañero. Me resulta muy grande, esperare a ver si cae el edge 200 por el foro que es mas pequeño. Un saludo y gracias.
Hola, soy Nacho el foro ha estado con muchos problemas para entrar, por eso no he podido contactar. Me acaban de ofrecer un garmin 500 a buen precio un colega del club...y me voy a decantar por el que es algo mas pequeño. Gracias por todo,suerte con la venta. Saludos