Garmin-edge 205

Tema en 'Accesorios' iniciado por cpcom, 27 Feb 2008.

1. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho estoy pensando en comprar este GPS, me podeis dar opiniones, alguien lo tiene, seria el primero que tengo y tengo dudas.

Fácil de instalar: no necesita calibración, solo colocar en la bicicleta con el soporte que viene incluido.
    GPS de gran precisión: conozca su posición, a pesar de los obstáculos naturales, árboles, bosques, cañones, etc.
    Personalice los datos mostrados: muestra más de ocho datos en pantalla con la posibilidad de configurarlos para ver lo que más nos interese.
    Compañero virtual: le permite hacer una carrera con un corredor virtual y hacer sus entrenamientos más divertidos
    Circuitos: le permite hacer una carrera contra una marca anterior del recorrido para mejorarla.
    Auto Pausa: Detiene el entrenamiento, cuando su ritmo sea menor de la velocidad seleccionada con anterioridad, y lo reanuda cuando aumenta y supera dicha velocidad objetivo.
    Auto Lap: marca de forma automática una vuelta al pasar por un punto determinado o distancia establecida.
    Centro de Entrenamiento: le permite crear sus propias sesiones de entrenamiento, llevar un control de sus sesiones y crear un análisis detallado de sus entrenamientos con gráficos.
    Incluye el CD con el software Training Center, para procesar todos los datos en su PC

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo y estoy bastante contento con el... puedes cargarle tracks, ponerlo en modo de grabación, mide altura, distancia, calorias, tiempos, etc... no se le pueden cargar mapas...

Lo del compañero virtual esta bastante bien para entrenar, hay veces que te picas con el cuando le ves por delante... je..je..

Lo de los datos en pantalla, los puedes configurar como quieras, además puedes ir viendo el perfil de la ruta, yo personalmente lo uso mucho asi se cuando vienen las cuestas....

Salu2

3. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por la informacion.

4. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Es una pasada, y encima es muy pequeñín. A mí me encanta.

5. jesusgomez

jesusgomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola

Me he comprado un edge 305, y al intentar pasar datos del ordenador al gps me da error, dice que el modelo no soporta esa opcion, me podeis ayudar

Gracias

Compartir esta página