Hola buenas! Me quiero comprar el garmin 205, mi pregunta era si va bien para descargarte rutillas y luego hacerlas por ahi y si es practico y competente este gps en la señal que te da.
Yo he tenido el edge hasta hace poco que se me despeñó y se rompió. La verdad es que estaba muy contento con el. Necesitas ciertos programas para poder trabajar con el (Compegps u oziexplorer, gpsbabel, gpx2crs) ya que el formato de los tracks son .crs y normalmente no hay paginas que te den este formato excepto www.wikiloc.com . Pero con el resto de programas que te he mencionado te dan el apaño para los que te bajes de internet en otro formato. Espero que te sirva. Saludos
YO no se si es que hago algo que no me doy cuenta o no se (llevo solo una semana con el edge 205). Yo desde el compegps le paso cualquier track que me baje de internet y me va perfecto. Ni los convierto ni nada de nada. Me bajo un .trk, un .gpx, un .plt , ..... lo abro con el compe y en comunicaciones lo envio al gps, luego me voy a entrenamientos/recorridos y me aparece sin problemas los track. No entiendo eso de tener que cambiarlos de formato, es porque ocupan menos o porque te dan mas opciones o algo los .crs?? Un saludo!
aprovecho el post si a ivanhidalgo no le importa para preguntar una duda que tengo. He leido que en la pantalla puedes ver el recorrido de la ruta, pero lo mas que veo por internet es el perfil de alturas, alguien sabe como es esto? si es solo eso o se ven como "mapas". A ver si me podeis ayudar que me urge. Gracias de antemano.
Así es Javi, con el compegps te lo envía en casi cualquier formato y sin problemas, de los mejores programas para la gestión de recorridos.
Tienes mas razon que un santo. Con el compe no hace falta nada. El problema es con el training center que solo admite .crs o .tcx Por supuesto que tener el compe aparte de que te quita problemas, es muy sencillo de usar. Antes usaba el ozi pero a mi no me fue tan bien. Saludos
Estupendo! entonces sigo utilizando el compe que por lo que he probado hasta ahora no me ha dado ningun problema y todas las rutas que le he querido pasar me las ha pasado sin problemas. Un saludo a todos!
cuando lo paso comunicaiones para transformar y enviar al gps, no me reconoce el usb del gps. Que tengo que hacer?