Hola amigos, Tengo decidido comprar uno de estos dos aparatos para MTB y la verdad no se con cual quedarme. He leido bastante sobre ellos y me gustaria si me pudieseis ayudar con la decision. Lo que estoy buscando es: - Que sea pequeño para que entre en una potencia y que no quede muy expuesto en caidas o golpes; - Que tenga buena bateria para que aguante rutas de 5-6h sin problema; - Los sensores de momento no me importan, creo que con el GPS y el de frecuencia cardiaca es suficiente, pero en un futuro igual me interesaria alguno. - A parte de medir lo tipico de velocidad media, desnivel acumulado, etc, me gustaria poder bloquear la zona del ritmo cardiaco por ejemplo, o alguna cosa un poco mas avanzada a poder ser (creo que el Polar gana en esto) Por lo que he visto y las reviews que he leido, escribo las ventajas de cada uno: Polar M450: - Mucho mejor bateria, en torno al doble que el Garmin. - Pantalla un poco mas grande, se pueden ver mas datos mientras pedaleas. - Barometro para medir la altitud, mas exacto que el Garmin que no tiene. - Tengo un reloj Polar por lo que ya tengo y conozco la app del movil y de ordenador. Garmin Edge 25: - Cuerpo mucho mas pequeño, que en mi caso es una virtud. - Compatibilidad con sensores ANT+, el Polar solo con Bluetooth. - Navegacion, aun que muy limitada, he visto que puedes cargar una ruta y da indicaciones para segirla, no se si esto funcionaria en una MTB fuera de carreteras. - Muestra las llamadas del movil en pantalla, esto me parece muy util. - Garmin es Garmin, ahora mismo es la marca mas popular, no se si eso es bueno o malo... Me gustaria que los dueños de los dos comentasen un poco la opinion que tienen, o cualquier tipo de sugerencia es bienvenida. Muchas gracias y perdon por el toston.
Yo no tengo ninguno pero estoy mirando mucho para ver por cual me decido. Entre esos dos yo me quedaría con el polar, el Garmin dicen que la batería se gasta rapidísimo por lo que si algún día quieres hacer algo de muchas horas olvídate. Ahora te agrego otra marca que está teniendo muy buenos comentarios, bryton. Tienes el bryton Rider 100 que es el más básico o el 310 que ya tiene altímetro barométrico, % de pendiente, ambos son bluetooth y ant+ por lo que tienen buenas conectividad con muchas bandas y sensores, miratelos, ah y son baratos y de batería si sobrados el primero 25hs el segundo 33hs continúas
Muchas gracias! Mirare esos bryton que me dices aunque la verdad no me gustaria salirme de estas dos marcas...
Pues pregunta lo que quieras en el hilo específico del bryton, de en serio que se habla muy bien de ellos. Elijas el que elijas que disfrutes pedaleando.
muchas gracias a los dos, la verdad que creo que me quedare con el Polar, el Bryton pinta bien pero he visto muchas reviews donde se rompe el enchufe del micro usb y que la web y app no estan demasiado bien. Prefiero ir a algo conocido y contrastado, pero aun estoy abierto a sugerencias por si alguien aporta algo mas!
Yo tengo el Garmin edge 20, el hermano pequeño del 25 y estoy muy contento con la compra, lo quería por pequeño y fácil de usar y cumple con las expectativas, se ven bien los datos y se siguen bien los trayectos.