vendo garmin EDGE 305 con un año de uso con cadenciómetro, muy cuidado,con software original, chip actualizado, practicamente estrenas tu,sin un golpe, sin gastos de envio. Grabarás las rutas que hagas, sabrás en todo momento por los caminos que has ido, ya que podrás verla luego a través del google Eart, volverás por esos mismos caminos cualquier otro día, tendrás un compañero virtual para tus rutas que caminará contigo poniendote a prueba, podrás ver tus progresos en el ordenador, las gráficas, las calorías consumidas, lleva además un altímetro Barometrico... todo lo necesario para que tu bici te lleve al fin del mundo y puedas volver cualquier otro día. y todo esto por solo........... 180 ¿no es una ganga?
*****, hay que ver lo que son lar cosas,ayer me compre uno igual y no digo lo que me costo porque me vais a tratrar de tonto,aunque sea nuevo y con garantia.Malditas correprisas.
ATENCION A TODOS LOS FOREROS.............. ya hay tres foreros muy muy interesados y parece posible su venta en breves fechas.
hola buenas tardes, quisiera daros las gracias a todos los que habeis contactado conmigo. Aprovecho para cerrar la discusión. nos vemos pronto