Buenas, Haver si alguien me puede ayudar un poquito.... Tengo un garming edge 305 y hasta ahora funcinava de maravilla, ningun problema con el TC para passar los trayectos al GPS. Pero hace un par de dias no puedo pasar los trayectos que me descargo en formato GPX y despues paso a CRS. Cargo el trayeco en el TC y una vez le doy importar el dispositivo, se me inicia la transferencia xo a mitad de ella se para y me dice que ha sido imposible enviar los trayectos al GPS. Alguna ayuda?¿
Hace mucho tiempo que deje el 305, pero creo recordar que hace años utilizaba el formato crs y después de una actualización, pasaron a denominarse tcx (aunque creo que son lo mismo, quizás crs contenga algunos datos más). Prueba a convertirlos a tcx, o quizás sea debido a una mala conversión; no indicas que conversor utilizas, mira con el tcxconverter y a la hora de guardar, prueba con las dos posibilidades, como histórico y como course; otra cosa no se me ocurre. Suerte
Yo soy nuevo en esto, pero puede que alguno de los archivos que intentas pasar al GPS este dañado. A mi me pasó lo mismo, y era eso, algun trayecto que me había bajado de internét estaba dañado. Tuve que eliminarlo del Training Center y pasar de uno en uno para saber cual era.