Garmin Edge 305 o 705

Tema en 'GPS' iniciado por wakavao, 19 Oct 2008.

1. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito que me ayudeis a decidirme por uno de stod dos GPS, Garmin Edge 705 o 305 ? a parte de uno terner la pantalla en grises y negro y el otro en color, hay mas diferencias importantes entre ellos? a los dos se les pueden meter los mismos mapas?, saludos.

2. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no tienes problemas de pasta, claramente el 705 es mejor en todos los aspectos, no sólo por la pantalla. De todos modos, encontrarás mucha información al respecto si utilizas el buscador, son dos de los modelos más populares del foro. Y creo que en la página de Garmin hay un comparador de características de sus diferentes modelos. Pero ya te digo, si no es por precio el 705. Saludos

3. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta, lo primero que hice fué mirar el buscador y leer las pruevas de los dos, pero preferiria que halguien que haya probado los dos me de su opinion, saludos.

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Al 305 no se le pueden meter mapas.

Depende de lo que quieras hacer, elegirías uno u otro. Si no quieres investigar ni lanzarte a la aventrua, ni hacer rutas de varios dias, simplemente seguir un track diseñado en casa sobre el ordenador o bajado de otros foreros, compra el 305.

Por el contrario, si te quieres tirar al monte y buscar nuevas rutas en función de las curvas de nivel, investigando, o hacer rutas de varios días (tipo Camino de Santiago) pues entonces elige el 705.

Saludos

5. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu respuesta, creo que esperaré un poco y me pillaré el 705, saludos.

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Buena decision....aunque parezca que el 305 y el 705 son casi lo mismo, la diferencia es abismal. El poder meter los mapas en el 705 es lo que lo hace especialmente bueno. Y al tener la cadencia y el pulsometro se convierte en muy completo.

Hay que gente que dice que tiene problemas con algunas unidades. Yo apenas ninguno.

7. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Cibrao, que problemas han tenido con dichas unidades?

8. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues básicamente que con algunos tipos de ficheros, de los que se descargan para hacer un recorrido, al seguir la ruta se cuelga el aparato, se apaga solo. Hay opiniones que dicen que es un problema de algunas unidades y otros que es de software y que se soluciona actualizándolo. Yo con el mío de momento no he tenido problemas, aunque lo he usado poco como navegador, lo utilizó más para el control de mis propias rutas.

9. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Efectivamente, como dice NBK-RR algunas unidades 705 han dado problemas, parece que relacionados con el uso de tracks de formato gpx. No se ponen de acuerdo si es por software o por hardware.

Lo que si he hecho es utilizar siempre el formato tcx y nunca he tenido un problema importante....

Compartir esta página