Estoy intentando enviar un Track de Compegps a mi Garmin Edge 305 y no consigo que se comuniquen; Me pide que eliga el modo de guardar: GARMIN ACTIV LOG Ó TRACKS GUARDADOS. Indistintamente cual de las dos eliga me pone "ESTRUCTURA GARMIN DESCONOCIDA D 304" ¿Podeis decirme que hago mal? karmauri
Tienes que ir a comunicaciones, configurar comunicaciones,puerto comunicaciones: USB. Me paraece que es la ayuda que necesitas. Yo tengo el 205 y tenia ese problema.
ya lo he probado pero no es eso. Le he puesto que acceda a USB GARMIN, pero sige igual. ¿Hay sino alguna forma de hacerlo sin Compgps? Es que quiero meter una ruta para mañana.....
Prueba esta pagina a ver si te va bien: http://www.gpsies.com/upload.do;jsessionid=F66B9F19BE6B1BBF5DEBEF2379441B64?uploadMode=convert Yo nunca la e utilizado porque siempre uso el compegps, ya que es el mas sencillo y practico. Hay muchos programas para hacerlo pero son muy liaos, si miras en el foro seguro que ves miles de respuestas y maneras de hacerlo, ya me diras. Un saludo!!!
¿Que version de compe utilizas? hasta la 6.31 no se entendian el compe y el edge 305 Con mapsource supongo que no tendrás problemas.