Garmin Edge 500 con problemas

Tema en 'GPS' iniciado por Selvaciclista, 15 May 2016.

1. Selvaciclista

Selvaciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo un problema con mi garmin edge 500, el problema es que, creo, que se debe a un problema informático o en el software o yo que sé, el tema es que la pantalla que aparece cuando lo enciendes "buscando satélites" todose vé correctamente, el problema viene cuando pasas a tus pantallas personalizadas, me aparecen todas en blanco, el garmin por lo visto sí que funciona, pero me aparecen las pantallas en blanco, además no me deja cambiar el idioma, sólo me da la opción de inglés, desde Garmin Conect tampoco me aparece ningún otro idioma, si prosigo con las pantallas en inglés, cuando llego a la pantalla de la edad ya no me deja seguir y se queda colgado, es un coñazo porque tiene 2 años y 2 meses y desde Garmin me piden que lo envie con un coste de 81 euros + IVA + portes a mi cargo (para mí una exageración) siendo que hay garmins en ese precio, pero bueno. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?
    Gracias y perdonad por el rollo.

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Buenas noches, prueba hacerle un reset, en éstos momentos no me acuerdo como se hacía pero si buscas en Google seguro que te sale y si no pregunta en el hilo del 500.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

3. Selvaciclista

Selvaciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Josep, buenas noches, se lo he hecho y nada de nada, sigue con el mismo problema, por cierto, el reset se hace pulsndo a la vez el botón de power/light, page/menu y lap/reset durante cinco segundos. Como te digo, nada de nada.
    Mil gracias por intentar ayudarme.

Compartir esta página