Garmin Edge 500 no reconocido por la PC

Tema en 'GPS' iniciado por savedrage, 15 Jun 2014.

1. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Hola

Desde hace poco mas de una semana tengo este GPS Edge 500, estaba andando todo bien, había hecho tres salidas de unos 30 kms cada una, y las he podido descargar sin problemas a la PC.

Anoche repasando las opciones, active lo del AUTO PAUSE cuando me detengo, asi no me cuenta los tiempos muertos, y desactive el AUTO LAP.

Hoy salí, e hice un recorrido de unos 50 kms. Llego a casa, intento conectarlo a la PC y no me lo reconoce, o sea, en Windows 8 no me sale aviso de nuevo dispositivo como me hacía hasta ayer, y si miro la pantalla del edge, veo que enciende, se reroilumina, y al instante se pone a cargar la batería, como hacía siempre, pero GarminExpres no lo reconoce.

Probé ya lo de tener apretado el boton de ENTER mientras lo conecto, pero sigue igual. Alguien tiene alguna pista de lo que puede ser? Me gustaría no perder el trayecto de hoy, aunque lo que mas quiero es que me vuelva a funcionar como hasta ahora.

Gracias!

PD: tiene el firmware 3.0.

2. savedrage

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Aclaro que el GPS funciona perfecto, y que al encenderlo me toma señal y hace todo como debe. El problema es solo a la hora de conectarlo a la PC.

Otra cosa que note, es que al querer borrar el historial de recorridos desde el equipo, no me borra nada. Me pregunta si quiero eliminarlo, le pongo SI, y cuando vuelvo a verlos siguen estando...

3. Grefusa

Grefusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si ya lo tienes configurado y funcionando en tu ordenador no te debería salir aviso de que enchufas el Garmin. Si que lo tienes que ver en Equipo como una unidad de almacenamiento, como si fuera un pendrive.
    Yo iría a panel de control-Sistema y en administrador de dispositivos, ver si te sale el dispositivo con un signo de admiración, si es así es q no te está cogiendo el driver del Garmin.
    En ese caso visitaría la web de garmin y reinstalaría otra vez el driver para tu Garmin.
    Otras opciones pueden pasar por poner la versión 3.30 de firmware que ya la habrás valorado.

4. Grefusa

Grefusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra cosa, si pruebas directamente a subirlo desde Garmin Connect, la web te descubre el dispositivo??

5. savedrage

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Gente, gracias por la ayuda...misteriosamente lo enchufe en el USB de atrás de mi PC y anduvo. Y ahora volví a conectarlo en los USB frontales que son los que había usado en un primer momento y que no lo reconocía, y también ya lo reconoce.

No se que fue lo que paso.

Muchas gracias!!

6. Grefusa

Grefusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No hay de que, cosas de la tecnología. Me alegro

Compartir esta página