Antes de nada, no se si este es el subforo donde poner esto. En compraventa no veo accesorios, solo componentes...si no es así, trasladádmelo, gracias. Bueno, pues eso, que vendo un Edge 500 sin abrir, precintado y comprado ayer en la FNAC. Es el normal, el azul. Precio, 160 con envío incluído. Entrega en mano en madrid preferiblemente.
No es el subforo correcto, y no podrías ponerlo en el correcto, porque no tienes mensajes suficientes en el foro para poder hacer una venta.
Ah, pensé que eso era solo con bicicletas. No se, que raro.... Entonces que hago?? Cuantos mensajes hay que tener para venderlo?? Yo lo pongo aquí por comodidad, se que el 100% de los que leen son ciclistas, pero bueno...
Pues algún moderador o alguien que lleve más en el foro te dirá que hacer, porque yo soy más nuevo que tú por aquí je je
Ok, la verdad es que he entrado con prisas y no he visto el subforo adecuado. Bueno, espero entonces....
Vale, lo acabo de ver....asi que: - O el moderador me cierra el mensaje, o me lo traslada a venta....o haga lo que quiera