Buenas tardes. Por cambio a potenciometro vendo todos mis Gps y pulsómetros que tengo por casa. En este caso un Garmin Edge 500 Rojo, con sensor de cadencia y pulso. El precio son 160 €, envío incluido a toda España.
Pregunta un poco de ignorante. H estado leyendo un poco por ahi y parece que este cacharro se adapta bastante a lo que necesito. Tengo un sigma de los de toda la vida co las 5 funciones basicas y quiero pasar a algo ya decente. Como no entiendo mucho de estos cacharro te pregunto: Necesito que tenga: pulsometro, sensores de velocidad y cadencia, alguna funcion que me diga los porcentajes que estoy subien o similar y si se puede enchufar al ordenador para que me saque los perfiles de lo que hago. Esas funciones tiene el cacharro este? Porque lo cambias, no estas contento con el funcionamiento? Gracias.
Hola, este gps lleva todo lo que buscas además de medirte el ascenso acumulado. Es inhalambrico y mide la velocidad por Gps y por sensor. Además lo puedes conectar a garmin connect y strava, así analizas todos entrenos. Lo cambio porque me paso a potenciómetro, que viene a ser casi lo mismo pero mide la potencia
No se en principio se me va un poco del presupuesto aunque con una oferta algo mas interesante....(si quiere privado) A lo mejor tambien me interesa lo del potenciometro a mi, sale mucho mas caro? Hablamos.
Hola. No lleva soporte para bicicletas? En concreto lo uso en dos bicicletas Diferencia entre las dos bicis o no tiene esa función? Tiene la opción de sensor de velocidad? O sólo de cadencia?
Hola, si lleva soporte para bici. Uno em concreto. El sensor de velocidad y cadencia es el mismo. Cumple las dos funciones em uno solo. Y también lo puedes configurar para varias bicis y seleccionas la que vayas a usar en cada momento