Hola, primero de todo pedir disculpas si no es el sitio correcto para exponer mi duda. Recientemente he comprado un Garmin edge 500 de segunda mano. Estoy muy contento con el a excepción de que con el posicionamiento hay muchas veces que se le va la olla. Hoy sin más, he ido "navegando" por el mar a unos 30m de la costa. Mí móvil posiciona mejor pero no es plan de ir con los dos cacharros. Sabéis si es un comportamiento normal (este modelo de Garmin ya es un poco viejo) o si se puede corregir? Gracias!!!
tienes un hilo muy completo sobre garmin donde hay buenos expertos que te pueden ayudar,yo te recomendaría que mires si esta actualizado y hacerle un reset.
No es normal, de hecho el edge 500 es más preciso que el gps de un móvil. ¿Cuando enciendes el edge esperas a que te busque satelites?
La verdad es que ya voy en marcha... Probaré de tener paciencia y esperar a que localice satélites antes de arrancar. Pero es que la cabra tira pal monte También me da la sensación de que se va desviando más a medida que pasa el tiempo...
Seguramente te pase por eso, en el manual dice que se debe estar parado mientras busca los satélites tras encender el aparato. La verdad es que da mala gana esperar, pero sólo es 1 min aproximadamente
Hola, hoy me ha sucedido lo mismo. Sigue sin posicionar bien. Lo he arrancado. He esperado a que detectase satélites. Lo he vuelto a apagar y arrancar. Cuando ha detectado satélites he empezado. Aún así me traza una ruta que va a más de 20m de los caminos por donde paso. Me fastidia un poco que un teléfono con strava me posicione mejor...