Hola compañeros, os planteo una duda de elección entre Polar CS500cad y Garmin Edge 500 pulso+cad. Previamente he tirado de buscador y sólo he encontrado que prácticamente el 100% dice que mejor el Garmin nombrado, alegando que este último está a años luz mejorado con respecto a Polar. Alguien me podría explicar en qué? Siempre he llevado Polar para todo y actualmente tengo el Polar CS500+cad (desde hace menos de un año) con el que voy bien, pero me está picando lo del Garmin, porque los que veo que andan más van con él y cada vez lo veo más en las carreteras, que es el uso que voy a hacer, además que más de uno me ha dicho que cuando pueda me lo cambie, jajaja. Saludos y gracias de antemano.
A mí el pulso del Polar me dejaba tirado cuando más lo necesitaba. Cambié a Garmin, y nunca más se supo en cuanto a dejar de recibir señal, aparte de que si no quieres cadencia, con el GPS ahorras sensores.
garmin si o si ademas el servicio tecnico es una pasada desde casa lo gestionas todo yo ya hace 5 años que tengo diferentes garmin y antes tenia polar y no lo cambio por el porlar.
He tenido que usar la garantía Garmin (un forerunner con 20 meses). Llamas o email, te abren incidencia, entregas o te recoge un SEUR, y a los 4 días, otro equipo funcionando en casa. Esos son detalles que crean fidelidad a una marca.
a si es yo e cambiado cintas,tuve un percance con un garmin 5oo que tenia 3 meses se me partio la goma de la potencia y salio volando se peto la pantalla,bueno me puse en contacto con ellos y simple y sencillo,envialo y te hacemos un plan renove ,en 2 dias tenia el nuevo en casa por 80€ estas cosas marcan la diferencia.
Me interesa mucho el tema. Me estoy panteando muy en serio coger el Garmin 500 sobre todo por el tema de la cadencia y si aun encima me da toda la información detallada mucho mejor.
Yo tengo muchas dudas entre el Garmin Edge 500 (espero que baje aún más) o el nuevo Polar v650 que sale a finales de este mes de mayo pero se me hace muy caro y no aún que tal funcionará aunque tiene una PINTAZA de la leche.
El funcionamiento y robustez del Garmin 500 está más que demostrado; el Polar lo tiene que demostrar. Mi opinión es que lo prueben otros. Además, montando el soporte adelantado, la accesibilidad a la vista gana enteros, y si le sumamos la compatibilidad ANT+ (en la trek uso el sensor integrado en la vaina), pues para mí casi perfecto. Respecto a precio, el 500 no creo que baje más, ten en cuenta que el 510 ya lleva un tiempo en el mercado (me sigo quedando con mi 500). No necesito más funcionalidades en marcha. Con dos pantallas configuradas me sobra.
Yo tuve el polar cs500 y es la peor compra que he hecho en mi vida. A los 10 días se quedo el sensor de velocidad sin pila y o hacías el apaño/chapuza del año o aflojabas 50€ porque a los sinvergüenzas de polar no se les pone en las narices que se les pueda cambiar las pilas. Ahora soy el satisfecho poseedor de un garmin 510 y acabo de comprar un 500 en el foro para la novia que empieza ahora. La mejor compra del mundo! Protocolo ant+ compatible con mil aparatos en el mercado, pantallas configurables, gps, comodidad a la hora de cambiar las pilas de los diferentes sensores.... Es que no tiene nada que ver uno y otro, el garmin es un Mercedes y el polar un Renault 12 :-D
jejeje.... no te pases que yo llevo un Renault y no tengo ningún problema... No en serio, eso de las pilas de Polar me parece una PUTADA de la leche, en el nuevo es con batería y por eso mis dudas ya que me supongo que Polar se habrá modernizado de una vez en ese sentido y yo tengo un CS200 y NO he tenido ni un solo problema y todo correcto desde el primer día, eso sí, no eres el primero que el CS500 le a salido muy MAL y de echo no hay más que ver como bajó rápidamente el precio para poder ser competitivos dada la ENORME diferencia con Garmin que le daba en todos los morros por los 4 costados.
Habeis mirado el Sigma Rox 10.0?, yo estoy encantado con él y al ser un equipo nuevo aun lo iran actualizando... el Gramin 500 ya ha sido sustituido por el 510, por lo que no creo que sigan desarrollandolo. Es solo una idea!!!
El Sigma tengo entendido que funciona a pilas no?? me supongo que se podrán cambiar sin problemas... si me pudieras explicar un poco sobre el te lo agradecería.
Yo he conocido un defensor a ultranza de Sigma, hasta que ha probado el Garmin. Respecto al desarrollo del 500, al 510 no le veo ningún aporte que me sea de utilidad en marcha como para pagar la diferencia (claro que el uso que le doy es muy básico: información básica en pantalla, y a veces alarmas de pulso).
Yo tambien he conocido defensores de Garmin que se han pasado a Sigma..., pero que yo sepa el precio es el mismo, al menos cuando yo lo compre hace dos meses. Solo era una idea, creo que es un aparato a tener en cuenta y desde mi punto de vista con un software de gestion de datos mucho mejor y mas completo que el de Sigma .
Muchas gracias a todos! Ya he reservado el Garmin Edge 500 Pack Rojo-Negro, así que en breve pondré en venta el Polar CS500cad+ Y una vez instalado a por el Strava, que no paran de decirme que me lo ponga por los buenos piques sanos que ofrece, jajaja. Saludos!